¡Comparte en tus redes!

10 frases para prender el boiler

Aplicar el "dirty talk" a tu pareja siempre es una idea GANADORA. El oído es otro sentido que al igual que la vista, el olfato, el tacto se tienen que estimular; y cuando neta lo logras, créeme sentirás que tocas el cielo. Todo con ayuda de frases bien estructuradas.

frases

Si a tu chavo le hace falta callo para aventarse a practicar esta nueva forma de dar placer ¡ni te preocupes! aquí te pasamos el tip para que tu se las digas. Tomes las riendas de la situación (que lo excitaran al triple) y al mismo tiempo lo pongas súper CALIENTE.

Solo esperará el momento de verte, y hacerte travesuritas ¡golosa!

¡Toma nota!

1.- Sí, Oh Dios Mío, y Eso se siente tan bien: Alagar a tu chavo a que siga haciendo eso que tanto te está gustando, lo hará sentir muy especial e importante. No se trata de fingir como estrella porno. Conéctate con el momento, y hazle saber que quieres más.

2.- Estoy tan excitada ahora: directo y al grano

3.-  Se siente tan bien tenerlo dentro de mi

4.-  Me encanta cuando te mueves así: Que tomé el control siempre es excítante, ¡que no se te olvide!

5.-  Nunca antes había tenido una amante como tú: Después de decir esta frase, prepárate para recibir una ráfaga de pasión

6.- Quiero sentirte cuando te vienes

7.- Házmelo ahora mismo: Sin importar el escenario, pondrá a volar su imaginación y si son más aventados pueden llegar a hacerlo en un terreno peligroso ¡sucios!

8.- ¡No te detengas!

9.-  Dime lo que quieres: Todo en una frase; puede ser muy sexy en una forma un poco dominante.

10.- ¡Más! ¡Más! ¡Más!..

Apapachar a tu pareja, reinventando la relación probando cosas nuevas y aplicando tácticas de sadomasoquismo, están muy interesantes. Prueben, experimenten, pero sobre todo DISFRUTEN su amor.

 
Notas relacionadas

¡Realmente extraño!: Los fetiches más raros del mundo. Aquí

Fantasías sexuales más comunes en los hombres. Aquí

Te explicamos qué es el bondage en pocas palabras. Aquí