¡Comparte en tus redes!

10 recomendaciones para verte más delgada con Lizeth Gerard

El bajar de peso y verte más delgada es el propósito más pedido en año nuevo. Llega enero y todos los centros deportivos, clubs, gimnasios se ponen hasta el gorro de llenos. Pero poco les dura el gusto, existen dos tipos de personas:

° Los que desertan: les da muchísima flojera seguir con el hábito del ejercicio y prefieren abandonarlo porque ¡que flojera!

° Los perseverantes: que luchan, son persistentes, macheteros, rigurosos en sus entrenamientos y se esfuerzan por lucir mejor tanto interior como exteriormente

Sabemos que tú lector de Ideas que ayudan eres del segundo segmento. En esta ocasión Lizeth Gerard, columnista de nuestra página y médico del deporte te da 10 valiosas recomendaciones para no caer en el rebote y bajar adecuadamente los kilitos que tienes demás.

No te vayas por la salida fácil, las dietas, productos mágicos que únicamente deterioran el funcionamiento de tu organismo. Consulta y acércate con los expertos, para que estructuren un plan alimenticio con base en las necesidades de tu cuerpo, peso y estatura.

¡Checa el vídeo, y a ponerse las pilas!