¡Comparte en tus redes!

11 SUPER TIPS PARA CONQUISTAR A ALGUIEN

leonel_castellanos¡Hola [email protected] [email protected]!
¡Este mes hay sol! Así que pa´ festejar les traigo 11 regalos de cómo, con un poco de creatividad, imaginación y malicia puedes atrapar ¡a quién sea!. [email protected]?

 

  1. Esquiva las negativas: Toma como si fuera broma todo lo que no te convenga y al mismo tiempo haz reír con tus ocurrencias. No te tomes nada personal y ¡sé siempre jugueton@!
  2. Sé paciente. El timing de una persona cambia día con día, no te apresures, averigua en qué momento de su vida está tu víctima. Espera las señales de interés.
  3. Ten opciones. Mientras él no sea el "oficial" sal con más personas, así te distraes, no intenseas, comparas y no subes a la gente en pedestales imaginarios. (mañana negaré en conferencia de prensa que les di este consejo)
  4. Piensa como director de película. ¿Qué le gustaría a esta persona ver hoy? ¿Qué podrías hacerle o mandarle para que se acuerde de ti toda la noche? (pensando como el sexo opuesto)
  5. Usa varios canales. Hay gente que funciona muy bien por whatsapp, otros no. Hay gente que nunca usa su Facebook, hay quién vive ahí. [email protected] les gustará por teléfono y finalmente también estamos los que preferimos que sea en vivo y a todo color. Averigua cual te conviene usar más.
  6. Pon imágenes en su cabeza. Haz que se imagine cosas contigo (que se le antojen) ¡pero piensa como su género! créeme que una caminata en la playa no me causa mucha emoción (como hombre) y a ella no le va a gustar tu foto en pelotas si ella no te la ha pedido, Cochino.
  7. Si no lo eres, actúalo. Conviértete en la mujer que todo hombre quisiera tener y viceversa, y si crees que no lo eres, actúa como si lo fueras.
  8. Ríete y bromea. Es muy atractiva una persona que puede saludarte, hablarte, entretenerte y hacerte reír, pero además quiero que tengas ACTITUD.
  9. Sorprende. Haz cosas inesperadas, insinúa y mándale señales de interés, ten paciencia y asegúrate de que nunca sepa que vas a hacer después. Siempre deja con ganas de más.
  10. Toca, sonríe y conecta con la mirada. ¿Qué pasa si ahora lo haces mandándole tu energía a la otra persona?
  11. Recuerda con quién estás tratando. Los hombres somos: Visuales y sexuales. Déjanos ver un poquito, camina derechita, saca el pecho, mete la panza, haz ejercicio, viste sexy, y sé una actriz de película. Recuerda que no funcionamos como ustedes, los detallitos y el romanticismo no son lo nuestro, a nosotros se nos enamora por los ojos y si le agregas tu figurita y actitud como carnada, ¡será ultra fácil atraparnos! Si eres hombre recuerda que a una mujer se le enamora por los oídos. Entretenla, hazla reír, cuéntale de tus bondades y valores, escucha con atención y se paciente.

Agrega esto a tu arsenal de herramientas de conquista… y me invitas a la boda.

Leonel Castellanos