¡Comparte en tus redes!

1,2, 3 por mí y todos mis ex

Angie SaizTodos los seres humanos estamos relacionados de forma energética aunque no nos demos cuenta, si hacemos una lista de todas las personas que han pasado por nuestra vida desde que nacemos ¡Uf!, no recordaríamos a todos, así cada vez que iniciamos una amistad, relación o hasta un matrimonio esa persona que está o estuvo con nosotros ya viene de otra y así se van formando los lazos energéticos, de seguro nuestro novio de primaria en este momento ya lleva 2 matrimonios, más todas las relaciones que ya tuvo a lo largo de su vida.

Así el amor se va reciclando y nos hace recordar que se va moviendo de lugar, que no es estático ya que es "LIBRE", cuando entendemos eso podemos entender porque necesitamos hacer un divorcio energético, aunque nunca nos hubiéramos casado, han pasado algunas personas en nuestra vida con las que consciente o inconscientemente nos hemos ido atando a lo largo de nuestra vida.

Imagínate que formamos lazos hasta cuando alguien nos gusta y nos morimos porque nos invite a salir y el otro ni nos pela.....

Así que si hacemos una lista de nuestros novios, citas, amores en silencio etc... seguro tenemos varios en la lista.

Cuando tenemos relaciones la energía es todavía más fuerte porque no solo son lazos energéticos, también es karma y energía de todo tipo.

Nos tardamos 7 años en limpiar y depurar la energía de cada persona, por eso hay relaciones en las que alguno de los 2 a partir de ese momento su suerte cambia para bien o para mal.

Si es una relación en donde hay pleitos, adicciones de cualquier tipo imagínate esa energía está vibrando muy bajo así que te jalas lo peor, seres del bajo astral y seguro te empezarás a sentir cansado, que te enojas con frecuencia, enfermo y que las cosas ya no están saliendo bien en los negocios o el trabajo.

Es muy importante cuando estés con alguien que sientas su energía y no sólo te enroles por el placer de estar.

Recuerda que no solo puedes contagiarte de diferentes enfermedades también energéticamente las larvas astrales hacen de las suyas.

Al final al estar reciclando amores puedes encontrar mucha energía de baja vibración.

Todas las personas son novias, esposas  de alguien o ya fueron ex de otras.

Te recomiendo que hagas un divorcio energético para cortar con esas energías para abrirte a la posibilidad de lo nuevo que hay para ti. Recibe esa nueva relación sin ataduras ni energías del pasado. Rompe patrones y empieza a atraer otro tipo de perdonas.

Este ritual lo puedes hacer en viernes y de preferencia en la luna menguante ya que es ideal para soltar y dejar ir.

Compra una vela morada y le vas a escribir con un palillo o pluma los nombres de todas las personas que te vengan a la mente, con las que tienes algún tipo de atadura energética, la vas a prender sobre un plato redondo que simboliza el ciclo qué estás dejando atrás.

Vas a prender un incienso del que te guste al mismo tiempo que la vela.

Vas a comprar una flor pensando en cual necesitas para sanar tu corazón.

Vas a poner dentro de un bowl o caldero de agua y vas a escribir en pedazos de papel con pluma morada, todas las emociones que te unían a cada persona y que ya estás dispuesto a soltar como enojo, celos, irá, control, reclamos, quejas etc,.. los vas a ir poniendo en el caldero de agua y los vas a ir moviendo con una cuchara nueva de palo, en sentido contrario de las manecillas del reloj visualizando como ese ciclo se cierra y ya no es parte de ti.

Cuando se acabe la vela la mates en 3 bolsas de plástico y rompes el plato sintiendo como esas energías de los ex se rompe y se destruye, después lo tiras a la basura.

la flor la vas a pasar por tu pecho y corazón visualizando como estás lista para este nuevo amor.

Confía que así será.

Angie Saiz