Ellos deben su fama a videos sexuales


kardashian_videos_sexualesProbablemente no lo recuerdes, pero hubo una época en la que Kim Kardashian era mundialmente desconocida. De hecho, la socialité y esposa de Kanye West era una de las tantas chicas que seguían a Paris Hilton a todos lados, y hasta se encargaba de masajearle los pies.

Por supuesto, todo cambió en 2007, cuando salió a la luz el video íntimo de Kardashian y su ex pareja, el cantante Ray J. La filtración del material, que para cualquiera representaría una humillación pública, para Kim marcó el inicio de su ascendente carrera como ícono de la moda.

De hecho, los 39 minutos del video le dieron a ganar 4.5 millones de dólares en regalías (ya que negoció con los dueños de los derechos de autor del material) y le permitieron crear el imperio Kardashian. Tanto su madre, como sus hermanas y su padrastro (hoy Caitlyn Jenner) hoy son figuras mediáticas.

Desde luego, éste no es el único caso en el que los videos sexuales impulsaron o afianzaron la carrera de algún famoso. Algunos ejemplos claros son:

  • Paris Hilton. Tal vez no lo sepas, pero la fórmula del éxito de Kim Kardashian fue una copia de la de su antigua líder. En 2004, salió a la luz el video íntimo que Paris Hilton y su ex novio Rick Salomon grabaron en un hotel, con una cámara de visión nocturna. El material, conocido como 1 Night in Paris (Una noche en París) es uno de los más populares en internet y catapultó la carrera de Hilton. Hoy no sólo es estrella de reality shows, sino que es modelo, diseñadora de modas y DJ, sin olvidar que probó suerte como cantante y actriz.
  • Hulk Hogan. El ex luchador estuvo en el ojo del huracán en 2012, cuando se filtró un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, ex esposa de quien supuestamente era su mejor amigo, el DJ de radio Bubba the Love Sponge. Se dice que fue precisamente este hombre el que difundió el material.
  • Pamela Anderson. Justo cuando Pamela Anderson gozaba de las mieles del éxito por el programa Guardianes de la Bahía, llegaron a internet una serie de videos caseros en los que aparecía la ex chica Baywatch teniendo relaciones sexuales con su entonces esposo Tommy Lee. Se dice que el material fue grabado por la actriz en 1995, durante su luna de miel y que fue robado de su casa. Actualmente, para ver estos videos sexuales, debes ser suscriptor de algunos portales.
  • Fred Durst. El líder de Limp Bizquit también fue víctima del robo cibernético, pues un técnico que reparaba su computadora extrajo un video sexual en el que el músico aparece con una mujer desconocida. El material se filtró en internet y no tardó en ser viral.

Por supuesto, estos no son los únicos casos. Se ha rumorado sobre la existencia de videos sexuales de Gene Simmons (líder de Kiss), Angelina Jolie, Shakira y Piqué, así como Belinda y Giovanni Dos Santos. Sin embargo, nadie ha podido confirmar esta información.

¿Qué otros casos de videos sexuales de famosos conoces?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: