¡Comparte en tus redes!

¿Sabes cómo besa cada signo zodiacal?

besa_zodiacoApasionados, lentos, profundos, húmedos o fríos, ¿cómo te gustan los besos? Por supuesto, cada quien tiene sus técnicas y preferencias, pero quienes saben de Astrología, aseguran que éstas están influenciadas por tu signo zodiacal.

¿Te gustaría saber cómo besa el chico que acabas de conocer? Sólo tienes que averiguar su fecha de nacimiento y checar qué dicen los astros de su forma de besar.

  • Aries (21 de marzo-19 de abril). Este signo es uno de los más besucones del zodíaco. Sus besos se caracterizan por ser tiernos, enérgicos y pasionales. Se entregan en cuerpo y alma, por lo que cerrar los ojos es indispensable para ellos a la hora de besar.
  • Tauro (20 abril- 20 de mayo). A los nacidos bajo este signo les gusta besar largo, y profundamente. Les gusta tanto sentir la calidez del otro, que el simple roce de sus labios desata todas sus fantasías. Si quieres volver loco a un tauro, debes mostrarte inocente y dejarlo llevar las riendas.
  • Géminis (21 de mayo-20 junio). Aunque este signo no se caracteriza por su fidelidad y seriedad en sus relaciones, todo se perdona porque besa como nadie. Sus besos son tan versátiles que los ajusta a su estado de ánimo, el clima, la ocasión y por supuesto, la persona que tiene al lado.
  • Cáncer (21 de junio-22 de julio). Los nacidos bajo este signo suelen ser muy inseguros, por lo que debes besarlos intensa y profundamente. Además, debes acompañar el roce de labios con susurros de pasión.
  • Leo (23 de julio-22 de agosto). Este signo muestra sus sentimientos cuando besa. Si las cosas no son como quiere, sus besos son fríos y tímidos; pero cuando está totalmente enamorado, sus besos son fogosos, intensos y calurosos.
  • Virgo (23 de agosto-22 de septiembre). Los nacidos bajo este signo son detallistas, minuciosos y analíticos, por lo que miden la forma e intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos.
  • Libra (23 de septiembre-22 de agosto). Los besos de este signo son envolventes, apasionados y te hacen perder por completo la cabeza. Eso sí, le encanta provocar y jugar un poco antes de entregarse por completo.
  • Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre). Recuerda que los nacidos bajo este signo son expertos amantes, por lo que sus besos son fogosos y hasta venenosos. El simple roce de sus labios, puede despertar tus más bajas pasiones.
  • Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre). Este signo es apasionado y muy creativo por lo que siempre está probar cosas nuevas cuando besa. Cada experiencia será diferente, pues puede darte desde tiernos mordiscos hasta besos fogosos.
  • Capricornio (22 de diciembre-19 de enero). Al ser un signo completamente racional, sus besos son tímidos, pero sabe adaptarse a lo que necesita su pareja. Así que siempre te besará como tanto lo deseas.
  • Acuario (20 de enero-18 de febrero). Este signo aprovecha su creatividad para besar siempre de una manera diferente. Sus besos pueden ser cálidos, distantes, violentos y delicados. De lo que no te debe quedar duda es que es un gran besador.
  • Piscis (19 de febrero-20 de marzo). Los nacidos bajo este signo son muy sensibles y soñadores. Sus besos no tienen limitaciones, así que serás tú quien deba guiarlos para que sus labios se amolden a tus deseos.

Y bien, ¿crees poder lidiar con la forma de besar del sujeto en cuestión?