2017 promete ser un año lleno de terror


¿Eres fan de las películas de terror? ¡Esto te va a encantar!

Sabemos que aún faltan varios meses para que sea Halloween, y el verano no es la temporada típica para hablar de películas de terror, pero no podemos esperar tanto tiempo para compartirte esta información.

terror

El próximo año llegarán a las pantallas algunas de las cintas de terror más esperadas. Algunas de ellas marcan el regreso de personajes icónicos o el inicio de una nueva etapa dentro de un universo que ya probó el éxito en taquillas.

Para que veas que no estamos exagerando al decir que 2017 será un gran año para el cine de terror, aquí te dejamos una lista con algunas de las cintas que se estrenarán

2017 lleno de terror

  • Viernes 13 (Friday the 13th)

terror_1

Jason Voorhees, uno de los personajes icónicos en el cine de terror regresará a las pantallas a principios del 2017. La cinta será un remake de la película original, por lo que tendremos una nueva visión de una historia que ya cautivó al público de varias generaciones. Fecha tentativa de estreno: 13 de enero

  • Eso (It)

It

El clásico libro de Stephen King tendrá una nueva adaptación cinematográfica. En esta ocasión, Will Poulter (Maze Runner) será el encargado de dar vida al aterrador payaso Pennywise. Fecha tentativa de estreno: 8 de septiembre

  • Linea Mortal (Flatliners)

lo

Ellen Page (Hard Candy) y Nina Dobrev (Vampire Diaries) encabezan el elenco del remake de esta cinta noventera que Kiefer Sutherland y Kevin Bacon volvieron un clásico del cine de terror.

  • Suspiria

Suspire

Éste es el remake que más controversia ha generado, pues la película es protagonizada por Dakota Johnson, la misma actriz que diera vida a Anastasia Steel en Cincuenta sombras de Grey. Los fanáticos de Dario Argento no se muestran muy conformes con la elección del estudio, por lo que habrá que ver si Johson logra igualar el éxito de la cinta original.

  • La torre oscura (The dark Tower)

torre

Los fanáticos de Stephen King han esperado por más de 30 años para ver llegar esta historia a la pantalla. La selección del elenco sólo ha alimentado la expectativa, pues se ha confirmado que Matthew McConaghey e Idris Elba darán vida a los personajes principales. Fecha tentativa de estreno: 17 de febrero.

Por si fuera poco, el próximo año también se estrenarán Guerra Mundial Z 2, Saw Legacy, Anabelle 2 y La noche del demonio 4.

¿Cuál de todas estas cintas de terror te mueres de ganas de ver?

Notas relacionadas:

Lo que no sabías de “Eso”. Aquí

7 películas mexicanas de terror que te matarán de miedo. Aquí

#LaCajaDeLasHistorias – El Psicólogo. Aquí


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: