¡Comparte en tus redes!

¡365 humanos para elegir a tu pareja ideal!

leonel_castellanos¡[email protected]! ¿Cómo me les va?

¿Están sobreviviendo al calor? Sé que a muchos de ustedes no les gusta este clima, pero a mi sí, porque hace que la gente salga más a la calle y ¡aumenta nuestras probabilidades de conocer a alguien interesante!

También sé (porque muchos de ustedes me lo han dicho) que piensan que todos las posibles buenas parejas ya están en una relación y las/los que quedan no buscan lo mismo que tú, o están [email protected], o tienen algún defecto mayor no negociable, o cosas así; y estás 50% equivocado (o sea la mitad de [email protected] [email protected] sí caen en esas categorías, ¡pero la otra mitad están buscándote!), simplemente te falta aumentar tus posibilidades y buscar en los lugares correctos.

A veces se presenta la agravante de que seas tí[email protected], que tu círculo social sea pequeño, o que creas que no tienes opciones o talentos para conocer y atraer a alguien. Vamos a cambiar eso hoy. Ahí te voy. ¡Ajúa!

¿De verdad quieres encontrar una pareja? ¿Esta en el top 5 de cosas que quieres lograr antes de estirar la pata? Entonces… ¿Por qué no le das la importancia requerida? ¡Para empezar dedícale tiempo de tu día! Si lo comparas con el tiempo que le dedicas a ganar dinero, a estudiar o a tus hijos, te darás cuenta de por qué obtienes los resultados que obtienes.

Dedícale media hora diaria a conocer humanos nuevos en internet y otra media hora en la vida real. ¿Cómo?

Así:

INTERNET:

  1. Abre una cuenta en la app para teléfonos inteligentes que se llama TINDER (o las que se le parecen, Badoo, Happn, etc) te vas a divertir, créeme.
  1. Busca a toda la gente que has conocido en tu vida en Facebook, agrégalos y a todos tus contactos pregúntales qué es de sus vidas.
  1. Prueba páginas de internet para hacer parejas, ¡hay muchas! implican mas trabajito pero te pueden resultar positivas.
  1. Abre un segundo facebook experimental donde aceptes y agregues a desconocidos para

probar (con cuidadito por favor)

EN EL PLANETA TIERRA:

  1. ¡Sal de tu casa a lugares donde seguro haya gente del sexo que te atraiga! centros comerciales, restaurantes de zonas de oficinas, fiestas de solteros, eventos grandes, bares, cursos, obras, exposiciones, etc. Sácale plática a cuanta gente puedas.
  1. Ve a todos los eventos que te inviten, aunque no tengas ganas, te de flojera o sea la final de Rosa-Marimar-de pobre a rica-corazón-rebelde-7 o el Necaxa-Pumas. Una vez más, platica con todo mundo.
  1. Organiza fiestas adonde les digas a tus [email protected] que traigan [email protected] nuevos. Convive.
  1. Revisa quien de tus [email protected] q se casó ya se separo, o de [email protected] que tenían [email protected] ya son [email protected] Ahí hay compañeras para salir de cacería y amigos que presenten a nuevos amigos.

Voilá!

Si conoces un humano por día a partir de hoy, en un año tendrás ¡365 de dónde escoger!

Leonel Castellanos