¡Comparte en tus redes!

Las 4 mejores Apps para ligar

¡Love is in the air! la tecnología en la actualidad nos hace un paro en todos los sentidos; desde poder pedir un taxi seguro desde el punto exacto donde te encuentras, hasta encontrar a esa persona que te robará suspiros ¡benditas sean las Apps!

4-Apps

Si no se te da eso del ligue es porque no has leído a nuestro columnista Leopi, que trae unos tips súper buenos para el momento de llegarle a esa damisela que tanto te mueve el tapete. Pero si después de leer su columna, te quedas igual, puedes acudir a las Apps que te tirarán esquina conociendo personas, amigos, para ampliar el panorama y salir de la ya taaaaan aburrida rutina.

Conócelas.

1.- Tinder

Tinder

Las master de las masters. México después de Brasil es el país que más busca el amor. En esta App puedes configurar tu perfil, dependiendo que quieras encontrar chicos, chicas, establecer un rango de edad y kilómetros a la redonda.

Tip: tener una foto con tu mascota, y un nombre diferentes (no tan común), te ayudará a tener mucho jale

2.- HAPPN

encontro

¿Te has cruzado con el chavo/a de tus sueños en la calle, metro, una plaza o en una fiesta y estas depre por que crees que no la vas a volver a ver? ¡Despreocúpate! si la chica/o en cuestión tiene cuenta en esta App ¡ya la armaste!. Registra todos los rostro de las personas con las que te cruzas en la calle ¡está medio freaky! pero po´s vamo a ver que pasa...

3.- Plus U

plusu

¿Te da miedo salir con desconocidos? Está App es para ti. Con una interfaz súper chic, y dinámica te hace el paro en conocer nuevas personas. ¿Qué  tiene de diferente? conoces a amigos, de tus contactos de Fb así que no tienes nada que temer a menos que sean medio mañosos, ahí si mil cuidado

4.- BUMBLE

bumble

El creador de Tinder Whitney Wolfe, se aventó una segunda aplicación de ligue ¿tendrá serios problemas con el amor? Lo importante es que está ayudando a otros a encontrar a su media naranja.

Tiene una interfaz muy parecida a Tinder, lo único que cambia es que la chica tiene que tomar la iniciativa. Así que chavos con calmita.

Todas estas opciones están disponibles para Android y IOS en su versión gratuita ¡anímate! a conocer diferentes personas, quien quita y encuentras a tu media naranja.

 
 

Notas relacionadas

Apps para registrar tu periodo menstrual. Aquí

Apps para limpiar y liberar espacio. Aquí

Gasoapp: la aplicación que te ayuda a evaluar y ahorrar en precios de gasolina. Aquí