¡Comparte en tus redes!

5 Aplicaciones que son un gran y remasterizado Uber mexicano

Si eres de los que piensan que sólo existe Uber en la vida para pedir un servicio de transporte privado a domicilio, hoy en IDEAS QUE AYUDAN, te compartimos grandes iniciativas y modelos de negocio que ya están andando sobre la ciudad y en otros estados de la República, abriendo tus opciones no sólo de movilidad, si no hasta de pago y ¡descuentos!

uber

Acá las reseñas:

5 Aplicaciones que debes de conocer además de UBER

Avant

Ya sea que quieras entrarle de conductor o que estés buscando una buena y mejor opción de transporte, esta app mexicana creada y puesta en operaciones desde finales de 2015, ha tenido una muy buena aceptación por parte de sus usuarios, ya que no maneja las dichosas tarifas dinámicas que, en tiempos de apocalipsis (gran demanda de taxis), jamás sube sus tarifas, siendo hasta ahora CDMX y Puebla las ciudades donde opera.

Acepta tarjetas o efectivo y se asegura de que quienes usen su app y sus servicios, viajen seguros, cerciorándose de que sus conductores no tengan antecedentes penales, además de aplicarles exámenes toxicológicos, psicológicos y psicométricos.

Buggy Rides

Esta app te permite recargar saldo en tiendas como 7 eleven, Farmacias del Ahorro,     Waldo´s, Extra (por mencionar algunos), además de ser pet friendly (te permite transportar a tus mascotas) y de que cuenta con  servicio para personas con capacidades diferentes y claro, WiFi. Por si fuera poco, te echa el paro si necesitas facturación. ¡Buena onda, no?

City Drive

Operando en Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Monterrey, CDMX y San Luis Potosí, City Drive también es una propuesta de negocio en materia de transporte, ya que además de ofrecerte un buen chofer privado sin necesidad de tarjeta de crédito, te ofrece información clara en relación al costo de tus viajes, dándote un aproximado antes de abordar la unidad.

También lo padre es que, como no falta, City Drive cuenta con el servicio empresarial, que te ahorra hasta un 30% en costos de traslado, gracias a su plan de tarifas fijas y precios especiales.

¿Qué tal?

Taxi Amigo

Para que no te dejes de sorprender, te compartimos esta aplicación que fue ideada por taxistas mexicanos, quienes mostrando también su madera de emprendedores,  prospectaron una serie de servicios alineados a las necesidades de sus consumidores, donde un menú turístico con 10 idiomas que van del español, inglés, italiano, portugués y el francés -por mencionar algunos-, además de facilitar su uso, promueven el turismo, ofreciendo una breve pero sustanciosa  explicación de los lugares más representativos dentro de sus puntos de recorrido.

Por si fuera poco cuenta con un call center con operadoras bilingües y hasta el chance de solicitar un asistente que hable el idioma del usuario.

Para el pago, sólo se requiere tarjeta de crédito, aunque también se reciben pagos en efectivo; si quieres hacer uso de Taxi Amigo, está bueno que sepas que opera en la CDMX, Veracruz (Poza Rica, Martínez de la Torre, Orizaba), Campeche y Querétaro.

Yaxi

Igual de taxistas buena onda surge Yaxi, una aplicación para chofs que no están peleados con la tecnología. Igual acepta pagos con tarjeta y en efectivo, es mexicana 100% y le da chamba a taxis que son súper responsables y que le pagan sus impuestos al gobierno, además de confirmar que sean seguros y de que no tengan multas. Porque los chofs de Taxi también son pro, Yaxi es una buena opción.

¡Conductores, usuarios de aplicaciones de servicios de transporte! ¡Opciones hay, y como dice el buen comercial de las cheves: la cosa es buscarle!

NOTAS RELACIONADAS

TrackR: el nuevo dispositivo que te salvará la vida. Aquí.

Y tú ¿eres una persona digital? Protege tu datos y tu dinero. Aquí.

¿Eres emprendedor en Tecnologías de la Información? ¡Obtén financiamiento! Aquí.