¡Comparte en tus redes!

¿Problemas? 5 arcángeles que te ayudarán

¿Andas con broncas y no sabes a quién acudir? Estos arcángeles te ayudarán.

arcángeles

En varias ocasiones te hemos platicado acerca de cómo puedes comunicarte con tus ángeles, ellos te ayudarán a encontrar tu misión de vida, luchar por tus metas, vencer contra todas las adversidades y nunca darte por vencido.

Pero ¿realmente conoces la magia de los ángeles?

Ellos fungen como guía en tu vida, si pierdes el camino te llevarán de la mano a retomarlo, respirar, enfocarte y seguir rumbo a los mayores de tus anhelos sin perder de vista tus raíces, defectos y por supuestos virtudes.

Cuales son los 5 arcángeles más importantes

 

  • Arcángel Gabriel

Gabriel

Sirve al rayo blanco que destaca las virtudes de Belleza, Armonía, Pureza y Paz

Día: Miércoles

Piedra preciosa: Jaspe

Es uno de los cuatro arcángeles más solicitados su nombre en hebreo (Gebber) significa: Gebber significa “Omnisciencia de Dios” o “Héroe de Dios”.

Gabriel es un ángel de esperanza y la relevación del amor, el contacto con el corazón.

Si lo eliges te estas abriendo el terreno a las artes, las emociones y a mejorar las relaciones con las personas que te rodean.

La oración que te ayudará en situaciones complicadas:

“Amado Arcángel Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas mí y para toda la humanidad, carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.

  • Arcángel Rafael

Rafael

Jefe de los conductores de la segunda esfera

Color de su rayo: verde

Día: Jueves

Aroma: pino (permite desarrollar las ciencias, la intuición y la salud)

¿Cuándo pudo acudir a él?

Cuando necesites respuesta, un acto de curación, emprenderás un nuevo negocio llámalo.

Su oración:Amado Arcángel Gabriel: , te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.

Séllame en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN EN ESTE DÍA.

  • Arcángel Miguel

Miguel

 

Mejor conocido como el jefe de los ángeles

Color de su rayo: Azul

Día: Domingo

Representa: Voluntad, fe, paz, equilibrio, poder y fuerza

Si trabajas de la mano junto con el podrás lograr bondad, orden, protección y constancia.

Invócalo cuando verdaderamente sientas que pierdas la energía por ira, para protegerte cuando te sientas débil o salgas de viaje.

Oración: TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!

Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

  • Arcángel Jofiel

Jofiel

Color de su rayo: Amarillo/ dorado

Día: Lunes

Aroma: Mirra

Piedra: Zafiro

Representa: Inteligencia, sabiduría e iluminación

Lo puedes invocar cuando pierdas los estribos y tengas que mantener la paciencia, antes de dormir o antes de tener un examen.

Oración: AMADO JOFIEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

  • Arcangel Zadquiel

Zadquiel

Color de su rayo: violeta

Día: Sábado

Aroma: Lavanda

Representa: Orden, la compasión, el perdón

Invócalo cuando te sientas en desequilibrio , el te ayudará a curar tu cuerpo, espíritu y alma, liberar y perdonar, disolver los problemas que te perturban.

Oración

Glorioso arcángel San Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina.

Glorioso Arcángel San Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles.

Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.

Los ángeles y dios siempre te escuchan, están contigo en el lugar que te encuentres. Habla con ellos siempre acudirán, a ti y te harán mucho menos ligera la carga que te invade.

 

Una vez que Dios te da una fuerza, una vez que recibes un llamado del mundo espiritual, es porque estás capacitado para lo que él te pide

Tania Karam

Notas relacionadas

¿Conoces la magia de los ángeles?. Aquí

¿Cuál es tu misión de vida según los ángeles?. Aquí

¿Cómo se comunican los ángeles contigo?. Aquí