¡Comparte en tus redes!

5 beneficios de ser soltero

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina(literalmente), y seguramente tú que andas sin pareja andas súper achicopalado por que ¿con quién vas a festejar? ¡no te azotes!

soltero

El andar libre por la vida, sin compromiso con nadie tiene su parte positiva.

Para empezar hoy el 13 de febrero es el día de los solteros ¡felicidades!

El depender sentimentalmente de alguien nos lleva a tener relaciones tóxicas y nos impide tener tiempo para nosotros mismos, para conocernos y saber hacia donde vamos. Conoce las razones por las cuales no te tienes que tirar al piso, compa. La vida con o sin pareja, es mágica de principio a fin ¡cámara,no me agüito!

1.- Puedes conocerte a ti mismo

¿Realmente te conoces? El tener tiempo para ti, te sirve para desarrollar nuevas habilidades que quizá no habías tenido como: practicar un idioma, tomar clases de algún instrumento o simplemente salir a caminar al parque solo.

La mayoría de las personas creen que es súper raro ir al cine, o a comer solo ¡están en un gran error!, es lo más sano del mundo por que estas con la mejor compañía: tú.

Aprovéchala para volver a conocerte y redescubrirte.

 
2.- Disfruta de tu tiempo

El no estar rindiéndole cuentas, avisándole que vas a ir a tal o cual lugar para que no se preocupe, es la mejor de las sensaciones. La soltería es un estado que se debe de aprovechar y ver con toda la buena vibra del mundo.

 
 

3.- Eres más fuerte que nunca

Nuestra zona de confort se ha derrumbado

Relación a relación te has dado cuenta lo que te choca, y lo que te checa. Cada vez estas más [email protected] para encontrar una relación estable.

Cada mundo descubierto, es un obstáculo menos y una enseñanza para llegar a la persona correcta.

 

4.- Te permites conocer gente nueva

Cuando andas en parejita es mucho más complicado conocer gente nueva(los celotes, no tienen maíz) El circulo social de una u otra forma se reduce y se vuelve una rutina, convivir con las mismas personas.

Cuando andas de “solapa” por la vida, tienes más chance de viajar, ir a partys, conocer al amigo de un amigo, etc.

5.- Hola six pack

Si tu hobbie es entrenar y estar súper a gusto contigo mismo ¡es el momento!. Métele durísimo al gym , para canalizar toda esa tristeza y mala vibra que te genera el día a día.

Y cuando llegué él/la elegida ¡[email protected]!

 

¡Feliz día del soltero!

 
Notas relacionadas

¿Te gustan las emociones fuertes? conoce los tipos de matrimonios. Aquí

Dale touché a tu soltería: 5 Lugares para solteros. Aquí

Como sobrevivir a un 14 de febrero solo. Aquí