¡Comparte en tus redes!

5 bizcochos que tienes que ver en el Súper Bowl

El próximo domingo 4 de febrero llega el Súper Bowl LII a nuestras pantallas. Sin duda es uno de los eventos deportivos más esperados tanto para hombres como mujeres. En el caso de los varones por la curiosidad de ver quién se lleva el Vince Lombardi a su casa, y para las mujeres, tal vez echarse un taco de ojo con los galanes del emparrillado.

 

 

Si tú como chava no le entiendes ni pio a la dinámica de este deporte ¡ni te preocupes! aquí en Ideas que Ayudan te tiramos esquina y te invitamos a que le eches ojito a esta nota; te va a ayudar montonales.

Seguramente tu novio ya está más que puesto para ver el partido con sus cuates y por supuesto te invitó, para que no te vea con cara de what, ¡rífate!. Y ya entrados en tema te recomendamos que disfrutes el juego. En el medio tiempo, como ya es de costumbre, habrá un show en donde el encargado de sacar suspiros será Justin Timberlake. Esperamos un show pocas tuercas, y también como no se nos va una te dejamos a los bizcochitos que van a jugar este día, estar a dieta no te impide ver el menú ¡chécalo!

Top 5 de los bizcochos:

Tom Brady: 

Es el Quaterback de los Patriotas, es tal vez el mejor Quaterback de todos los tiempos. En esta edición 52 del super tazón estará buscando su sexto anillo que lo ubicaría como el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

Aparte de ser un bombón de 40 años, es como los buenos vinos, entre más añejo más rico.

INSTAGRAM TOM BRADY

tom-brady-435

 

Danny Amendola: 

Este receptor de 32 años, se convirtió en el jugador clave para que los Pats estuvieran por segundo año consecutivo en busca del campeonato. El originario de Texas, además de ser un excelente jugador tiene un increíble físico y un rostro que Uff! 

INSTAGRAM DANNY AMENDOLA

danny-amendola-main

 

Chris Hogan:

Este jovenazo mide 1.85 y tiene tan solo 29 años de edad, se ha convertido en los últimos años en uno de los receptores favoritos de Tom Brady. El egresado de la universidad Monmouth está felizmente casado con Ashley Boccio pero eso no quita que nos deleitemos con este bizcocho.

INSTAGRAM CHRIS HOGAN

Foto: Getty Images

Nick Foles:

Después de que el jugador estrella de las Eagles, Carson Wentz, se lesionara en la semana 14. Nick Foles tomó la batuta del equipo de Philadelphia para guiarlos a su 4to Super Bowl en su historia. Pero no estamos aquí para hablar de americano, sino para conocer al mariscal de las Eagles.

Images: ForTheWin

Zach Ertz:

La ala cerrada de las Eagles se convirtió en uno de los objetivos predilectos de Carson Wentz durante la temporada, sin embargo, algunas lesiones lo marginaron de la titularidad. Ahora solo le pedimos al coach Doug Pederson que lo meta al campo para que las cámaras lo enfoquen.

INSTAGRAM ZACH ERTZ

 

 

¡No sabes cuánto disfrute hacer esta nota!, esperamos que te la pases increíble con tu chavo, sus cuates y tus nuevos amigos GUAPETONES. Al final no importa si te gusta o no el futbol americano, lo que en verdad vale la pena es ver a esto atletas y sus estupendo cuerpos. Ah y también su talento.

Notas relacionadas "5 bizcochos que tienes que ver en el Súper Bowl" 

Guía básica para entender el Súper Bowl. Aquí

Los 7 mejores comerciales del Súper Tazón. Aquí

Los sorprendentes números del Super Bowl. Aquí

 

IdeasQueAyudan