¡Comparte en tus redes!

5 bizcochos que tienes que ver en el Súper Bowl

El próximo domingo 5 de febrero llega el Súper Bowl a nuestras pantallas. Sin duda es uno de los eventos deportivos más esperado tanto hombres para mujeres.

houston-superbowl-logo

Si tú como chava no le entiendes ni pio a la dinámica de este deporte ¡ni te preocupes! aquí en Ideas que Ayudan te tiramos equina y te invitamos a que le eches ojito a esta nota; te va a ayudar montonales.

Seguramente tu novio ya está más que puesto para ver el partido con sus cuates y por supuesto te invito, para que no te vea con cara de what rífate. Y ya entrados en tema te recomendamos que disfrutes el juego, el half time que en esta ocasión corre a cargo de la Poker Face de Lady Gaga. Esperamos un show pocas tuercas, y también como no se nos va una te dejamos a los bizcochitos que van a jugar este día, estar a dieta no te impide ver el menú ¡chécalo!

Top 5 de los biscochos

Tom Brady

tom-brady-435

Es el Quaterback de los Patriotas, es reconocido en el medio como uno de los mejores Quaterback de todos los tiempos.  Fue nombrado, una vez más, el jugador más valioso, y rompió otro récord al convertirse, a la edad de veintiséis años.

Aparte de ser un bombonsito de 40 años, es como los buenos vinos, entre más añejo más rico.

Danny Amendola

danny-amendola-main

Jugador de los Patriotas, en la posición de Wide con el número 80. Atenta con este numero

Jimmy Garoppolo

jimmy-garoppolo-new-england-pats-2015

Otra vez los Patriotas, amiga! Jimmy juega como quaterback. recuerda número ¡10,10,10!

Math Bush

i

 

 

 

D. J. Tialavea

tialavea_050414-1

 

Nick Williams

William_Nick

¡No sabes cuánto disfrute hacer esta nota!, esperamos que te la pases incre con tu chavo, sus cuates y tus nuevos amigos GUAPETONES

Notas relacionadas

Guía básica para entender el Súper Bowl. Aquí

Los 7 mejores comerciales del Súper Bowl. Aquí

Los sorprendentes números del Super Bowl. Aquí