¡Comparte en tus redes!

5 canciones para iniciar el día feliz

¡Buenos días solecito! ya es un nuevo día tienes 24 horas para hacer maravillas, sacar esos dieces, demostrarle a tu jefe que eres un súper pistolas y que puedes con eso y más. Pero lo más importante demostrarte que día con día puedes cumplir todo lo que te propongas.

canciones

La música es un gran motivador en todo momento, cuando te sientes súper triste te da ánimos para pararte y echarle todos los kilos del mundo.

En está ocasión te presentamos 5 canciones que te van a poner en sintonía con tu entorno y lo más importante contigo mismo, tú puedes, vamos por más.

1.- The Chainsmokers & Coldplay - Something Just Like This

Esta rolita se acaba de estrenar el pasado 22 de febrero. La letra nos habla de un amor que no necesariamente debe tener superpoderes pero sí alguien lo suficientemente especial para que no salga de nuestros pensamientos.

2.- Rocky

¡La sacamos del baúl de la abuela! Está película de los 70´s marcó historia en la escena cinematográfica. La peli está increíble y el soundtrack lo que le sigue.

3.-  The Trashmen - Surfin Bird

Está rola alcanzó el # 4 en el Billboard Hot 100. combina de dos éxitos R & B por la Rivingtons," Papa-Oom-Mow-Mow "y" The Bird's Word ".

4.- Jess Glynne - Hold My Hand

El ritmo de está canción acompañado de un buen café mientras vas llegando a la oficina, es lo mejor.

¡Pruébalo!

5.- Love Generation

Está rolota de Bob Sinclar, fue, es y será un boom a nivel mundial ¡pone de buenas a cualquiera!

Constantemente nos quejamos de que nuestros días son escasos, pero actuamos como si no tuvieran fin

Lucio Anneo Séneca

No dejes que tu vida se convierta en una rutina monótona, procura hacer algo diferente que te haga sentir bien, hacer ejercicio, leer, salir a caminar ¡vive el presente!

¡Que tengas un día increíble!

Notas relacionadas

Nueva actualización de Whatsapp: ¡o la odias o la amas!. Aquí

Los días más fértiles, tu reloj biológico. Aquí

Soluciones para vencer la Dynasia y llegar temprano al trabajo. Aquí