¡Comparte en tus redes!

5 enseñanzas que nos deja La la land

Todo el mundo ama, amó, o amará La la land. La reciente película de  Damien Chazelle (director de otra joya como fue Whiplash), que está a nominada a 14 estatuillas en los próximos premios Oscar (conoce más detalles).

portadas-01

Los tortolos interpretados por Ryan Gosling y Emma Stone nos hacen participes de su historia de amor. Que más que cualquier cuento de hadas, y película típica Hollywodense, nos llevan e la mano en las diferentes etapas de cualquier relación NORMAL. Llena de alti bajos, momentos memorables de risa, llanto, enojos y corazones rotos.

Ocupando a la música como cómplice , los escenarios, como el mejor de los complementos. Estas son las enseñanzas que quizá y no te diste cuenta pero que te marcaron después de ver La la land.

  • Siempre vas a amar a alguien ETERNAMENTE

portadaslalal-02

La vida cambia constantemente. Diferentes escenarios, personas llegarán y se irán de tu vida sin muchas explicaciones. ¿Por qué pasa esto? Fungirás como maestro, o alumno de esas personas que llegarán a tu vida. "El te amo es para siempre"

 
 

  • Tus sueños se pueden lograr, pero no de la manera que esperas

Cuando estás en pareja, las metas, los sueños son compartidos y van sobre un mismo rumbo. Sin embargo, no todo siempre es de color rosa; la vida te hace enfrentarte a realidades que tergiversan  el presentante, poniendo en duda el FUTURO a lado de esa pareja que tanto amas.

 
 

  • Se cambia de rumbo pero no de sueños

Y si, la vida es canija. Cuando más feliz te sientes, te juega una movida ¡mala onda!. Cada parte de tu rompecabezas está estratégicamente puesta de esa manera con una finalidad; las personas llegan, se van y tú debes de seguir luchando por tus ideales. Por cumplir todo lo que te haga feliz.

 
 

  • La vida te sorprende

El amor, las oportunidades, los sueños siempre te van a tomar por sorpresa. Nada está escrito, todas las oportunidades que se presenten no son casualidades, tienen una razón de ser. Cada persona tiene una misión de vida, y cada parte que se presenta es para forjarte a cumplir todo lo que anhelas.

 
 

  • Debes de tomar los momentos buenos y los malos para armar el soundtrack de tu vida

De las experiencias, buenos, malos momentos saca el mayor de los aprendizajes; es un hecho que no puedes evitar que suceda, ya sucedió ahora tienes de dos sopas:

te sigues lamentando y llorando como Magdalena o aprendes la lección y emprendes el vuelo hacia nuevos horizontes.

Recuerda que nuevas personas llegarán, nada es absoluto. Ahora estás con las personas que más quieres, pero llegará el momento en que concluirán el ciclo en tu vida. Es lo bello de encontrarte con personas valiosas en toda la extensión de la palabra

Saca lo mejor, vive al máximo, entrega el corazón sin mesura.

 
Notas relacionadas

Listos los nominados para la 89ª del Oscar. Aquí

9 datos que no sabías del premio Oscar. Aquí

Esto es lo que debes saber de los premios Oscar. Aquí