¡Comparte en tus redes!

5 Formas de hacerle el amor a tu chica

Hacerle el amor a tu chica, jamás había sido tan dulce y desenfrenado a la vez, todo un arte, un juego de seducción de 5 formas: sin fecha, sin caducidad.

Y es que señores, nos gusta que nos traten con discreción, delicadeza y mimos, no sólo el 14 de febrero, si no todos los días posibles.

Porque la vida es corta y eso de estarse cortando la venas por un amor maltratador, está bien lejos de ser cool.

Por eso, en un día como hoy, 14 de febrero, para quienes lo celebren y para quienes no necesiten de una fecha especial para hacerles saber a sus parejas y amigos lo que sienten por ellos, les venimos manejando la promoción, la novedad, para la señorita, para la señora y todo apasionado del amor masculino, ¡un temazo! Que si bien les puede funcionar para amachinar un buen San Valentín hoy, les asegurará sexo bien dado los 365 días del año.

¿Ya están listos para imprimir esta nota y traerla de biblia en sus carteras?

Diseño sin título (2)

Dénse.

Un caballero en la mesa

Sí, en las fiestas y reuniones –sin importar el corte o la formalidad–, compórtate, es decir, sé cariñoso, halágala en la manera que hace las cosas, sobre todo en cómo se ve, sin abrumarla. Ve despacio.

Ayuda –como debe de ser–, en las tareas de la casa, si viven juntos o están casados; apóyala en sus proyectos. Suaviza el terreno, sé el príncipe y no el sapo.

Si no te gusta bailar, y a ella sí ¡éntrale, que vea el detalle, el esfuerzo y lo que significa para tí estar con ella!

Un zorro en la cama

Ya en la noche, al calor de las copas y de los brindis –del día que sea que festejen sus pasiones–, conviértete en ese amante indomable, sedúcela mientras recorres cada objeto de tus deseos, sin descanso, Susúrrale al oído todas las cosas que le harás y contempla lentamente cómo el deseo se convierte en uno.

Házle el amor con la mirada

 ¿Lo has sentido? Las mujeres lo hacemos todo el tiempo, seducimos con la mirada y en ella, usamos al silencio como canal de transmisión de deseos, llegando a lugares inauditos, donde mente, cuerpo y amores ciegos se vendan los ojos para vivir de la pasión. Inclusive en medio de mares de gente, sin desnudar un sólo muslo y sí miles de sentimientos ocultos.

El orgasmo es de quien lo trabaja (punto!)

 Y acá, muy al contrario de la rola: "que sí quede huella", huella de cada caricia, de cada mirada y palabra enunciada; que inclusive las sombras, el ambiente y la música sean parte del juego, de la conquista y más allá de ello, del placer que puedas conquistar en tu pareja, haciéndole saber que además de desearla, te interesa complacerla. Te ganarás el cielo si sabes armar esta chamba y claro, todos lo notarán...

Rompe todos los platos

Arrasa con la sala, la cocina, la ducha, el jardín: revuélquense en el pasto ¿has escuchado de los juegos de seducción? Todo se reduce a eso que dicen por ahí: "turbo cojan" y eso sí, siempre, de los siempres, sé un caballero en la mesa y un zorro en la cama, ¡que se vea, que se sienta! Que un simple beso, sea el "adelanto" de cómo le darán en la torre a toooda la vajilla.

NOTAS RELACIONADAS

8 Rolas de amor que todos nos sabemos, pero que nos da pena dedicar. Aquí.

¿Enamorado? Conoce la química del amor. Aquí.

Inteligencia emocional: qué es y cómo la desarrollamos. Aquí.