¡Comparte en tus redes!

5 formas de morir por una selfie

El ¡boom! de las selfies está a todo lo que da. En la actualidad es la forma más común y narcisista de retratarte.selfies

Se ha convertido en una moda el retratar o grabar todo lo que nos sucede en la vida cotidiana, convirtiéndose en un trastorno que esta perturbando cada vez más y más a la sociedad; tal es el caso de los turistas brasileños que en su afán de retratarse con un tiburón limón (especie en peligro de extensión), este se defendió y atacó a la mujer mordiendo dos dedos de una mano. La pareja fué multada con US$6 mil por cometer un crimen ambiental y en el hospital con cuatro puntadas sobre la herida que dejó el tibburoncin ¡Dios mío, ayúdalos!

 

Su origen

Te tenemos una noticia, no son invento de este siglo, ni con las redes sociales y mucho menos con la nueva era de comunicación: los smarthphones ¡NADA DE ESO!.

El origen se dio por allá del siglo XIX por un fotógrafo llamado Robert Corenelius; la foto era muy tradicional así que le daba tiempo perfecto de activar el mecanismo de la cámara y posteriormente ponerse frente a ella ¡muy a la antigüita!. Además de marcar época con su estilo, el fotógrafo impuso moda que años después despertaría una tendencia, que movería literalmente le mundo.

Robert_Cornelius_

Existen diferentes escenarios NORMALES donde lo puedes hacer, tu casa, en un parquecito algo tranquilo. Como bien sabemos existe todo en la viña del señor, y dentro de este segmento vienen las personas ( con pocas neuronas) que ponen en riesgo su vida para tener como producto una selfie original, única y con escenarios inimaginables ¡lo que hacen por un like!

Según estudios de la Universidad de Carnegie Mellon (Estados Unidos) y otras Instituciones en la India advirtieron que la causa más común de muerte fue por caídas de edificios muy altos y montañas, seguida de accidentes en trenes (atropellos en las vías).

En el 2015 hubo más muertes por selfies, que por mordidas de tiburón ¡¿qué onda?! el mundo está cada vez más loco. Países como la India, Corea del Sur, Nueva York, se ha prohibido el uso de selfie sticks .

Estas son las 7 formas de morir todo por una buena selfie

  • ¿Adivina de que murió nuestro cuatito?

sonrie

El retratarse con animales salvajes, ha sido una de las fotos más comunes.

  • Selfie a las alturas

edificio

Este chico ruso murió al caer del edificio.

      • Morir de un disparo

Este chico murió después de dispararse accidentalmente en el cuello

  • Muere electrocutada

electocutada

Xenia una chica rusa de 17 años, cayó de un puente después de perder el equilibrio. En su instinto de salvarse se agarró de un cable, ¡murió electrocutada!

        • Mientras manejas

Vanidad+ volante es una pésima combinación. Estás chicas de Irán, demuestran lo que no debes hacer.

Ninguna foto o vídeo demostrando lo "cool" que eres vale la pena, si lo que pones en riesgo es tu vida.

Notas relacionadas

Qué es el One finger Challenge. Aquí

Deseo que mi hija deje de publicar fotografías sexys en la web. Aquí

Si Batman fuera tu chofer. Aquí