¡Comparte en tus redes!

5 lugares para chelear barato en la CDMX

Llega un momento del día que tu cuerpo te pide un poco de esa bebida mágica causante pero también reparadora de todos los problemas del mundo, diría el sabio Homero Simpson. Pero también sabemos que a veces nuestra economía no nos da para despilfarrar y chelear en bares chicks, fresones.

chelear

Gracias a dios existen personas buenas que piensan en todos los que necesitamos beber a buenos precios, estas personas crearon establecimientos para chelear de una manera cómoda y barata. Se merecen el cielo.

Empecemos con este conteo y de ustedes dependerá a donde moverse a chelear saliendo de la oficina o escuela.

Cantina Vizcaya.

Este lugar vive de las grandes memorias de lo que algún día fue, Aquí no hay un protocolo, ni muchas prohibiciones, si tienes hambre puedes traer comida de fuera. Lo mágico aquí es que las chelas valen $15 y las caguamas $35 ¡No puede ser! ¡Vamos ya!

Encuéntralo en calle Bucareli 128, esq. con Lucerna, col. Centro

chela

La Chavela.

Insurgentes siempre tiene algo bueno para nosotros, esta ocasión nos tiene un lugar clásico para tomar y escuchar canciones de Caifanes y Elefante para que las cantes a todo pulmón.

Las promociones son lo suyo y serán lo tuyo, pues el miércoles es de 2x1 y el litro de cerveza, todos los días cuesta $35 pesitos antes de las 19:00 hrs.

Caele a las promociones y a las de $35 en Insurgentes Sur, #1464.

beer

La camarita.

El lugar invita a beber tiene una barra neón, portadas de discos ochenteros y bufandas de equipos de fútbol, esto hace para mucho y lo hará para ti tu segunda casa.

Los días jueves, viernes y sábado hay karaoke, por si eres un cantante frustrado. Cuando hay música en vivo la cerveza sube, de $11 a $16, un aumento ínfimo el cual podemos costear sin problemas.

Lánzate a tomar unas fotos y también unas chelas a la camarita en Donceles 20, esq. con Callejón del 57, col. Centro.

botella

Bar Agavus.

Es un nuevo lugar que no se dedica a sacarnos el dinero, sino que agarra la onda y ofrece chupe a precios baratos y con excelente ambiente para que sea tu bar de cabecera.

En este hay noches de solteros, karaoke y cervezas por solo $15 míseros pesos.

Te mueres por ir verdad pues encuéntralo en Allende #4, entre Tacuba y Donceles.

chelas

Río de la Plata.

Su horario de apertura desde las 11 de la mañana para esa sed que madruga y cierre a las 2:30 de jueves a domingo, el ambiente es totalmente juvenil y este inmueble ya cuenta con una gran tradición en el Centro Histérico de la ciudad.

Pero aquí viene lo mejor, su chela solo te cuesta $20 morlacos, ¡cantinero deme 10 y yo invito la siguiente ronda, eso es lo que acabarás diciendo en Río de la Plata.

¿Qué dónde está? En calle Cuba 39 Esquina Allende, Centro. De lunes a miércoles de 11-1:30 h y jueves a sábado de 11-2:30 h.

vaso

Ahora ni tu peor crisis evitará que te eches unos tragos coquetos con mucho ambiente, y el mejor precio. ¡Salud!

 Notas relacionadas: 

Descubre el secreto de beber cerveza sin emborracharte. Aquí

7 beneficios de la cerveza. Aquí

Lugares chidos para ligar en la CDMX. Aquí