¡Comparte en tus redes!

Los mejores 5 lugares para solteros

Hoy 13 de febrero se celebra el Día del Soltero para el que en IDEAS QUE AYUDAN te preparamos para darle un buen touché al aburrimiento.

¿Adivina qué? Si te andaban diciendo que ya te compraras mejor un perrito ¡na, nai! Es más, si andas soltero ¡hoy, hoy, hoy, es tu día [email protected]! Neta, hoy es el Día del Soltero.

solteros

En lugar del perrito, junta buen varo y emprende un buen viaje ¿no sabes pa´dónde? No hay tos, hoy  te recomendamos esos 5 sabrosos espacios donde tu soltería (y otras de tus tesoros), pueden perderse o, mejor aún ¡ganar una mejor visión de tu mundo y emprender nuevos caminos.

Pa´una vida de soltero color de rosa

¿No nos crees? Pues allá en la tierra blanca de Yucatán están Las Lagunas Rosas en México, donde podrás avisar de entrada flamingos, claro, si te lanzas desde Mérida, Cancún o Valladolid puedes agarrar patín desde un camión o en auto (ya tu sabe tu presupuesto).

Te toparás con la reserva de Río Lagartos, montañas de sal (que de seguro alguna vez ha tocado tu mesa y alimentos, además de también ser importada); las salineras crean grandes lagos artificiales donde van a extraer la sal, donde el color del agua se torna rosa gracias a una bacteria que se desarrolla en ambiente súper salados.

Un pequeño pueblo de pescadores y familias cool te esperan para compartir sus historias de vida y el color de sus tradiciones.

Una cita con las olas

Lástima que la onda del día de los solteros cayera hasta estos días, pero hace tan sólo un fin de semana se celebró en Nayarit un festival bien sabrotso: el Festival Sayulita.

Cine, música y trago se celebraron por 5 días, donde banditas como Café Tacvba, talleres de mezcalito, el gran dúo Sotomayor y grandes olas para practicar surf, seguro hacen paros en el amor, ya sea para olvidar, para conocer o tan sólo para disfrutar.

Una buena bailada

Y ni empieces con que no tienes pareja, porque para aprender, en estos tiempos eso es lo de menos, con que aprendas a darle a los movimientos con caché, seguro cuando te lances a las pistas de baile lo que te van a sobrar son invitaciones para dar unas padríchimas y locochonas vueltas.

¿Dónde?

Te recomendamos Salsaficción que cuenta con dos sucursales (Coyoacán y Niza), donde se manejan paquetes por clases o mensualidad, dependiendo de tus necesidades y tiempo libre; eso sin contar con los talleres de bailes cubanos, eventos de salsa, donde orquestas, viajes y nuevas personas son una excelente opción.

Chécate su Web, Facebook, Twitter.

A la D´Artagnan

Si te vale la onda de tener pareja o no y de lo que andas en búsqueda es de tus mosqueteros, esta opción te podría sentar muy bien.

Foto: Cortesía de La Esgrimería.

Foto: Cortesía de La Esgrimería.

La Esgrimería es una chida sala de armas deportiva para niños, jóvenes y adultos, donde podrás vivir tus duelos de manera suuuúper diferente, además de entrenar tu cuerpo, mente y espíritu en un deporte tan chido, olímpico y lleno de agilidad, habilidad y poder. ¿Le entras?

Acá las pistas para que le des touché a tu quesque soltería: https://www.laesgrimeria.com/

La onda festivalosa en Bahidorá

Pos ya que va comenzando el año, no está de más que te oreés un poco y de paso, si no te puedes ir muy lejos de viaje, te lances a tierras cuernavacosas donde dentro de pocos días se celebrará el Carnaval Bahidorá, en Las Estacas, Morelos.

Desde el viernes 17 y hasta el domingo 19, este Carnavalito promete sol, música y grandes clases de salsa desde Tepito para que te avientes el clasicón paso de taco al pastor, bailes con Agrupación Cariño o esas otras tantas buenas bandas donde el chido Mad Professor o Systema Solar  harán tiritas cualquier posible azote que te llegue a dar. Échate un rayón, no sin antes pasar por la web de Bahidorá ¡aún quedan boletos, baby! http://bahidora.com/

NOTAS RELACIONADAS

Los horóscopos en la semana del amor. Aquí.

5 Señales que muestran que tu relación no es sana. Aquí.

Inteligencia emocional: qué es y cómo al desarrollamos. Aquí.