¡Comparte en tus redes!

5 maneras de poner súper guapo tu depa

No importa si tu depa es grande o pequeño, aún tampoco tu estilo de vida, lo que le dará power siempre será el punch que le des a través de toques creativos.

depa

Darle caché a tu espacio, no tiene por qué costarte una fortuna, y por eso hoy en IDEAS QUE AYUDAN, te compartimos algunos tips para que tu depa sea el más guapo de toda la comarca y ¡de tu banda!

5 maneras de poner súper guapo tu depa

CREA MÁS ESPACIO

Comienza revisando todos aquellos cajones y espacios donde pudieras estar almacenando cosas que ya ni usas o te sirven; de paso dona las que se encuentren en mejores condiciones a personas en situación de calle o a centros de apoyo a causas humanitarias.

JUEGA CON COLORES Y TEXTURAS

 No es necesario que vayas y compres un mar de accesorios para tu depa, pues justo la limpieza que hagas, te ayudará a ubicar cobertores, tapetes y pequeñas decoraciones olvidadas que pueden convertirse en tesoros y nuevo reflejo de tu guarida.

LA LUZ ¡TU ALIADA!

Sin duda los espacios pequeños siempre adquirirán una sensación de aumento, gracias a la luz, donde la combinación de colores suaves y neutros le dará ese toque hogareño y guáper que tanto quieres para tu depita.

ESPACIOS INTELIGENTES

Por lo regular las construcciones contemporáneas, sobre todo en lo que se relaciona a depas, son muy pequeñas, aunqueeso no debe restarle su lado brillante y lindo para que cuando tengas visitas o simplemente cuando te encuentres en él, te sientas en un lugar de ensueño.

¿Recuerdas las mesas plegables? Pueden darte ese espacio que tanto necesitas, además de un toque chic a tu espacio con tu esencia y a través de un toque super, pero super sencillo

¿Nos invitas a tu búnker? (:

Notas relacionadas:

¿Casa o departamento? ¿Cuál es tu mejor opción para comprar o rentar? Aquí.
¿Te sientes estancada? Aplica Feng Shui a tu casa y renuévate. Aquí.
¿Qué hacer cuando se te acaba el gas y necesitas agua caliente? Aquí.