¡Comparte en tus redes!

5 nuevas formas de masturbarte

No lo sigan negando muchachos todos en alguna etapa de nuestra vida es más en este preciso momento hay hombres que están visitando a manuela es más un informe de FiveThirtyEight dice que los hombres se masturban más que las mujeres más o menos más de 4 veces en una semana - después no se pregunten el porqué de su mano velluda-. ¿Cuantas formas de masturbarte has realizado?

formas de masturbarte

Y si tenemos que admitir que jalarle el cuello al ganso tiene su chiste, y claro gran satisfacción, pero hay que buscarle algunas variantes para que el orgasmo sea más satisfactorio y es por eso que nos pusimos a investigar y después a comprobar estas nuevas 5 formas de masturbarte.

Toma nota.

  • Contra el cuerpo.

Una técnica que te hará sentir que alguien más te está ayudando pues seguramente has probado el masturbarte con tu mano menos educada o dominante. O bien intentado la técnica del extraño: hacer que la mano se te quede dormida y después empezar la chamba utilizándola para que te la sensación de que alguien más esté haciendo el trabajo.

Prueba apoyando el pene contra tu estómago y ve deslizando los dedos de la mano de arriba abajo.

vibrador-hombre

  • Desde abajo.

Investigaciones han demostrado en perros o roedores -No quiero imaginar quien hizo la investigación de campo, pero bien por los perritos y ratitas-, que estimular el epidídimo puede provocar la eyaculación.

El epidídimo se encuentra en la base del pene, antes del escroto este almacena los espermatozoides y une a los testículos a los conductos deferentes.

Esto sugiere que esta técnica también funciona con los humanos hombres. Así que no está demás que en tu próxima visita entre tu cuerpo y tú, masajes esta zona y quedes encantado con nuevas sensaciones.

  • La exploración.

Hay casi tantas terminaciones nerviosas específicas en los testículos como en el pene, préstales más atención. tira con delicadeza de tus testículos de arriba hacia abajo, antes de la eyaculación esto te garantizará que incremente la intensidad de tus orgasmos.

La única manera de descubrir esta fuente de placer es la auto exploración o si alguien te quiere ayudar pues mejor aún.

 

 
 

  • La interrumpida gloriosa.

Si masturbarte no te toma más de 5 minutos esta es una buena opción para alargar la sensación y llegar a un glorioso orgasmo. La técnica es la siguiente: cuando estés a punto de eyacular, detente, toma un descanso, más o menos hasta que la erección comience a disminuir un poco. Luego, vuelve a empezar.

Si haces este ejercicio por tres o incluso cuatro veces tus orgasmos serán mucho más intensos y gloriosos.

  • El lechero.

Forma un "anillo" en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de tus manos, después velo deslizando por la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando este “anillo” de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación varias veces. El fin de esto es estimular el pene hacia arriba y nunca bajar.

Estas solo son 5 nuevas formas de masturbarte, tal vez tu conozcas más y mejores puedes compartirlas con nosotros no seas tímido. Explora descubre y disfruta tu cuerpo.

Notas relacionadas: 

Todo lo que pasa en tu cuerpo cuando te masturbas. Aquí

Masturbación anal ¡dale vuelo a la hilacha! Aquí.

#PorqueLoMereces Técnicas de masturbación femenina. Aquí.