¡Comparte en tus redes!

5 pasatiempos para toda embarazada

La emoción de estar embarazada alberga tu día a día, y con ello también los cambios de humor, hormonales y físicos. Sabemos que estas en la dulce espera de tu pequeñ[email protected] que ya viene en camino y ahora más que nunca tienes muchooo tiempo libre. Mujeres eres el ser perfecto que Dios colocó en la Tierra para dar vida, y procrear.

 

En esta etapa que está por comenzar debes de prepararte a full, y ahorita que tienes tiempo para ti, te recomendamos hacer estos pasatiempos que aparte de matar el tiempo libre, te ayudarán a poner en orden tu alrededor y lo más importante aplacar esas ansias que sientes al tener ya a tu retoño entre tus brazos.

  • Aprende algo nuevo

Puedes visitar las diferentes bibliotecas públicas que existen en tu ciudad. En la CDMX te recomendamos :

º Biblioteca de México

º Biblioteca Nacional de México

º Biblioteca José Vasconcelos

º Biblioteca Central

Puedes pedir en préstamo algunos libros de tu interés desde novelas clásicas, hasta de ciencia o astronomía, para que en esas noches de desvelo tengas que platicarle a tu bebé.

 
 

 

  • Arregla el espacio

Las mujeres somos despistadas y un tanto desorganizadas. Es una oportunidad de oro para poner orden a tu mundito. Organiza el despapaye que tengas en tus cajones, recolecta las fotografías, ordenas los libros, películas, libros; la ropa y zapatos que ya no utilices sepárala y dónala a personas que verdaderamente lo necesiten. Recuerda que ahora compartirás tu espacio con alguien que viene a llenarte el triple en todos los aspectos.

 
 

  • Aprende un idioma

La decidía, falta de tiempo nunca falta; este es el tiempo perfecto para enfocarte y ponerte el reto de aprender a hablar un nuevo idioma. Opciones existen muchas: italiano, alemán, francés, inglés.

Instituciones públicas como el IPN o la UNAM a través de sus centros de idiomas ofrecen oportunidades bastante buenas y a muy bajo costo ¡el no ya lo tienes! sé una mamá bilingüe o hasta políglota.

 
 

 

  • Nuevo hobbie

La fotografía, ejercicio, origami, pintura, aprender a tocar un nuevo instrumento, el macramé, la fabricación de joyería ayudarán a combatir tu ansiedad, además de favorecer al bebé en su desarrollo cerebral.

 
 

  • Vuélvete cinéfila

Tienes todo el tiempo del mundo para volverte una "master" del séptimo arte. Ir al cine frecuentemente o lanzarte a la Cineteca Nacional a apreciar las diferentes muestras de cine tanto nacional como internacional es una idea millonaria.

 
 

Estos son algunos consejos que te damos para esta etapa tan pero tan importante en tu vida, aprovecha este tiempo que tienes para ti. Disfrútate, apapáchate por que como bien dice mi madre, después de que nacen los hijos, uno no vuelve a dormir igual.

¡Suerte, y muchas felicidades en esta nueva etapa!

 

 

Notas relacionadas

¿Nos graduamos como papás y mamás?. Aquí

7 chambas perfectas para mamás solteras. Aquí

7 frases de mamá que no entendiste hasta tener hijos. Aquí