¡Comparte en tus redes!

5 Tips para encontrar el amor en redes sociales

LeopiEn esta época de la modernidad ha quedado demostrado que las redes sociales son un gran lugar para encontrar pareja. Hay gente casándose que se conoció en Tinder, gente que se reencontró con alguien del pasado por medio del Facebook y gente que simplemente no tiene ni idea del poder de las redes.

Hay cientos de artículos acerca de cómo conocer gente en Tinder, Facebook, Match, Badoo, etc y en esos artículos se habla de estrategias y tips para lograr encontrar el amor en redes sociales. Hoy te traigo unos tips ya un poco mas avanzados que te pueden generar cosas buenas. [email protected]?

  1. En Instagram y Facebook hay folders “secretos” (o eso parecen) a dónde se van los mensajes de las personas que te escriben y no son tus amigos. Búscalos, en una de esas bandejas de entrada alternativas podría haber un mensaje de alguien que valga la pena.
  2. En Instagram y en Twitter todos somos felices al ver que nuestro número de seguidores aumenta, pero…¿alguna vez te has puesto a revisar quién te sigue? ¡Tal vez entre esos seguidores anónimos está tu príncipe azul o tu modelo de Victoria´s Secret!
  3. Tinder tiene una versión pagada que te permite usarlo en cualquier ciudad del planeta, se llama Tinder Plus, esto abre tus posibilidades muchísimo, sobre todo si vives en un pueblito o ciudad chiquita, o si de plano ya te acabaste a todos los individuos de tu localidad. Golos@.
  4. De vez en cuando dedícale tiempo a ver quién sigue a la gente que tu sigues, nunca sabes si uno de los seguidores del noticiero que tu sigues, está buscando a alguien exactamente como tú.
  5. Este es un super tip secreto: Facebook te deja ver solo las noticias de la gente con la que interactúas, por eso aunque tienes 1000 amigos sólo ves cosas de unas 20 0 30 personas. Aquí te va el ejercicio a realizar. Busca en Facebook a todas las personas que hayas conocido en toda tu vida. Los de la primaria, secundaria, preparatoria, universidad, trabajos 1, 2 y 3, Cursos 1, 2 y 3, y Gimnasios 1, 2 y 3. Una vez que hayas agregado a todas esas personas le vas a mandar un mensaje a todos y cada uno de tus contactos de Facebook. El mensaje dirá: ¿Que tal? ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida? pongámonos al día, cuéntame. Saluditos ________ (tu nombre). Prepárate para conocer, recuperar y aumentar a mucha gente a tu vida. Por ende aumentando tus posibilidades de encontrar al amor de tu vida.

¡Voilá chiquilines! Si tenemos la herramienta digital y está de moda, ¡saquémosle el mayor jugo posible a nuestro favor!. Si tienes un@ amig@ #foreveralone mándale este artículo.

Leonel Castellanos