¡Comparte en tus redes!

5 tips para hacer de esas carnitas, unos músculos súper masculinos y sensuales para Navidad

¿PASIÓN NAVIDEÑA CONDICIONADA POR EL POSIBLE BOTONAZO? ¡OLVÍDATE!

man

Sabemos que las fiestas de fin de año, como las posadas, las visitas familiares y reencuentros entre amigos son realmente entrañables, aunque en ocasiones, causa de ansiedad  por estar un poquito pasadito de tamales.

Por eso hoy, te alivianamos el fin de semana compartiéndote 5 maravillosos tips para que seas el foco de atención de tus huateques, pero por muy buenas –buenísimas razones–.

PIERDAN GRASA SIN PERDER MÚSCULO

La gran mayoría desea que sus carnes se vean deseables, en su lugar y ¡en forma!. Pero así como dicen de las mujeres eso de "¡antes muerta que sencilla!", pensamos que esa frase aplica también para los hombres en lo que a músculos se refiere. Aunque no es una tarea fácil, confiamos amados hombres en que se fijen súper bien sus metas y las logren. Acá los tips:

  1. Tomen en cuenta que si adelgazan muy rápido, perderán músculos a lo bestia, por ello, lo más recomendable es que su masa muscular no disminuya más allá de 900 gramos a la semana ¿Vamos bien?
  1. Integren a su desayuno toditas las bandas de alimentos, es decir: proteínas y cereales en un 25%; frutas, en un 20% y verduras en un 30%. Jamás de los jamaces se salten un desayuno, porque más allá de restarles esas deliciosas lonjas, por la ventana sus preciados y anhelados músculos estarían saliendo
  1. Chéquense este dato: disminuyendo mil calorías en su dieta diaria, además de combinarla con un buen entrenamiento de 3 veces por semana, segurito les hace perder esa grasa nada sexy sin que se robe esos músculos por los que tanto se esmerarán
  1. Por cada kilo de su peso corporal, necesitan consumir un máximo de 1.7 gramos de proteínas, que podrán encontrar en alimentos de origen animal como las carne, el pescado y la leche, así como en alimentos de origen vegetal como los frutos secos, las legumbres y los cereales
  1. Si lo que andan buscando es armarse de más músculo, lo que deben hacer es cargar menos, al grado en que las últimas repeticiones se les hagan bastante pesadas. Como diría el buen Napoleón Bonaparte: "Despacio, que llevo prisa".

Recuerden contarnos sus experiencias, qué tal van logrando sus metas y sobretodo, tengan muy presente visitar a su médico general y/o nutriólogo para que determine su estado actual de salud y ¡le den con todo para estar más sabrosos en navidad!

Las personas con sobrepeso ¿no quieren sexo? Sigue este link 

Cómo tener temas de conversación en una cita. Sigue este link

El peso corporal y otras herramientas para saber si estoy sano. Sigue este link