¡Comparte en tus redes!

6 COLONIAS DONDE TE PUEDEN AGANDALLAR TU AGUINALDO ¡AGUAS!

¿¡Quen pompó!? ¡Ni nos presuman, Godínez! Sabemos que ya les ha caído la lana que tanto añoraban y que de seguro no han de saber ni en que gastarla; aunque cabe que existan algunos cuantos de buena conciencia, que hayan planeado bien el gasto y posibles inversiones de su aguinaldazo.

puño

Pero!!!! Seguro también existen sujetos ajenos que también le quieren dar un rayón a su minita de oro y no nos referimos a los afiliados al Buen Fin, ni a sus parejas o amigos, nos refererimos a las ratas de dos patas ¿a poco no, Paquita? 

Para donde sea que jalen, mis estimados compas Godiz, paren oreja, enciendan faros y sean precavidos de los lugares en los que ponen el pie y en los que presumen la cartera porque les puede pesar. Por las dudas, compartimos una lista top 6 de las colonias más barrio donde les pueden dar quiebre:

La Agrícola Oriental

De las lejanas tierras de la delegación Iztacalco, la mala fama de la Agrícola Oriental, está de a peso, pues a diario ya sea que los asaltos en la vía pública, el robo con violencia, los atracos a casas y negocios, derivan muchas veces en secuestros, lesiones o hasta violaciones. ¡Aguas!

La Guerrero

Mejor conocida como "La Warrior", esta pintorezca colonia que ha visto nacer y crecer a famosos como Cantinflas, a nuestra consen Paquita la del Barrio, a Chava Flores y hasta al rockerazo caifán Saúl Hernández, ¡ya no es lo que era!, ¡ya no es lo que era!.

Cuando recién inaugurada, la colonia Guerrero había sido pensada para dar hogar a lo más distinguido y tu ru rú de la alcurnia porfiriana, pero con los años, se fue transformando en un barrio popular que aunque chido, está picoso.

La Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

¿Que, qué? Por si te entra la duda, esta colonia pertenece a la Delegación Iztacalco y cuenta con la gran condecoración de ser ¡LA MÁS PELIGROSA de la hisptermaniaca CDMX gooooey!

Na más para que vean que ahí ni asomar la pestaña, y conforme a datos de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, delitos como el robo, el secuestro y el homicidio ascienden a un 82% en esa colonia, de donde hace una década emergiera la pandilla de "Los Rappers", cuya especialidad era la venta de droga, el robo a trausentes y a mano armada a autos por encargo. ¡Ahí sabrán!

La San Felipe de Jesús

Una joya de la delegación Gustavo A. Madero que figuró en las listas de colonias más delicitivas, es la San Felipe de Jesús, donde el narcomenudeo llegó a un crecimiento ¡tan loco!, que alcanzó a uno de los Planteles de Bachilleres ubicados cerca de la zona, además de registrar la cifra más alta de personas con antecedentes penales con un total de 497 reclusos y ex reclusos registrados como habitantes del lugar.

La Ramos Millán

También de la delegación Iztacalco, la colonia Ramos Millán, reparte delitos entre sus estrechas calles, donde un sin número de vehículos estacionados, entorpecen la circulación, además de facilitar la venta de droga y de vehículos, sin contar la falta de luz y de la poda de árboles que le echan la mano a la delicuencia.

La colonia Centro

Sí nada más y nada menos que nuestro querido Centro, ¡no se salva! Y como sabemos -y las ratas también-, muchos de ustedes se dan el rol por esos rumbos para hacer sus compras navideñas ¡tomen sus precauciones!, pues de acuerdo con un "Indice delictivo" realizado por autoridades delegacionales en junio de 2016, entre las 12:00 y las 18:00 horas existen un alto riesgo de sufrir un asalto si uno toma microbuses o camiones en esa colonia.

¡Sobre advertencia, no hay engaño!, así que ¡prevengan! y  rolen esta información a sus conocidos y seres queridos, para que tomen sus debidas medidas y de paso eviten farolear, pues a los "uña larga" eso les fascina y les facilita la vida.

NOTAS SIMILARES

Robo de identidad, qué hacer si te pasa. Aquí.

El valor del conocimiento. Aquí.

¿Quieres destacar? Sé original. Aquí.