¡Comparte en tus redes!

6 consecuencias de no tener sexo

Después de la comida, el dinero, viajar, el sexo es lo que todo mundo desea en lugar que sea, pero con tú pareja.

No tener sexo

Cuando se practica de una manera habitual, trae muchos beneficios a la salud como son el fortalecimiento del sistema inmunológicos, disminuir el estrés, entre otros échale un ojito a esta nota para enterarte sobre más.

No conozco a nadie que desprecie un buen mañanero, sin embargo también la abstinencia o la falta de contacto físico con tu pareja trae consecuencias graves tanto emocionalmente como a la salud.

Entérate cuales son:

  • Mal humor

La falta de intimidad, caricias, besitos, coqueteos, despiertan el lado más darks de la mujer y también del hombre. Pueden notarse más mal humorados que de costumbre, irritables, les va a molestar que hasta la mosca pase ¡precaución!

  • Estrés

Si nada más no picha, ni cacha, ni deja batear ¿de qué se trata? El no tener intimidad y compartir un momento de caricias, propicia a los enojos y malos entendidos.

  • Ataques cardiacos

El sexo esta considerado como uno de los ejercicios más pesados, aún más que tus clases de crossfit, y tus dos horas de ejercicio en el gym.

Se liberan toxinas y por supuesto quemas alrededor de 300 calorías en el encuentro. Cuando no tienes relaciones, estas más propenso a enfermedades cardiacas, sobre todo en mujeres.

  • Baja autoestima

Inconscientemente te sientes menos [email protected], al no ser el oscuro objeto del deseo de nadie ¡pos me mato!. No es depender de alguien, es sentirse deseado y provocado por tu pareja, es la sensación más rica del mundo.

  • Te vuelves menos social

Te vuelves más retraído ya que disminuye la producción de endorfinas; prefieres mil veces estar apartado del mundo que conviviendo con tus cuates.

  • Soledad

Después de pasar un largo rato sin aventarte del ropero, es muy pero muy posible que caigas en la tentación de volver a buscar a la ex “especial” ¡no lo hagas! Es solo una trampa de tu mente, para satisfacer esa sensación de vacío y volver a las andadas.

Como diría Juanga ¿Pero que necesidad?

Procura tener al menos sexo dos veces por semana- si es que tienes pareja- incentiva el cachondeo con lencería sexy, el cambio de roles o simplemente viendo una buena movie XXX. Y si andas solito por la vida ¡ni te preocupes! puedes aprovechar para conocer tu cuerpo, masturbarte, conocer tus zonas erógenas y volverte un experto de tu placer ¡sin pena, no sea [email protected]!

Notas relacionadas

Beneficios del sexo en la salud. Aquí

Los beneficios del sexo durante el embarazo. Aquí

Música y Sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja. Aquí