¡Comparte en tus redes!

6 juguetes que jamás le debes de dar a tu bebé

Sabemos que quieres consentir a tu peque. Comprarle la ropa más fashion del mundo, que se vea súper mono los 365 días del año; hacerle sus conjuntitos que sean la envidia de todas las mamis.

juguetes

Los juguetes son de igual forma una manera de demostrarle tu cariño al retoño, pero sabes cuales son los 7 regalos que JAMÁS debes de regalarle sigue leyendo...

1.- Peluches enormeeees

Existen peluches con un tamaño adecuado, pero los que son más grandes que tu bby no son la mejor opción ¡lo puede aplastar!

2.-  Los juguetes que miden 2m; los llamados tamaño real

Aparte de que son una lata de armar y desarmar solamente le servirá por cierto tiempo. Después le aburrirá.

Consecuencia: dinero a la basura.

INJ-2031

3.- Colección

Comprarle una colección de carritos, barbies, motos no es la mejor de las ideas. Son piezas de colección, detalladas, bien hechas que evidentemente el nene no valorara. Créenos te va a doler más a ti.

9890_12050410474340

4.- Juguetes con glitter

Si tu hijo está súper peque es una pésima idea; todo se llevan a la boca y aunque aún no tiene dientesitos, es un material que es muy peligroso y tóxico.

glitter

5- Juguetes armables

Los rompecabezas de más de 50 piezas, o aquellos que son miniatura pueden ser muy peligrosos. Procura comprar juguetes con piezas grandes y que no pueda llevarse a la boca.

Lego

6.-  Juguetes que utilizan pilas

Si necesitan pilas para hacer sus gracias y funcionar ¡olvídalo!, aparte de que es un gasto extra la sustancia que segregan las baterías son altamente tóxicas. Mantenlo alejado.

Quieres consentir a tu peque pero también tienes que resguardarlo y comprarle juguetitos que ayuden a su desarrollo motriz. Lo mejor es acudir al método antiguo; libros de colorear, memoramas, jugar a la pelota, entre otros. Estos juegos jamás pasaran de moda, y siempre pero siempre dejarán un avance en su desarrollo motriz.

¡Inténtalo!

Notas relacionadas

¿Tú hijo no duerme lo suficiente? Checa estos datos. Aquí

Cómo influir en los hábitos de tus hijos sin que lo noten.Aquí

La verdadera razón por la cual los bebés no duermen toda la noche. Aquí