¡Comparte en tus redes!

6 maneras de retardar la eyaculación

¿Te cuesta mucho trabajo retener la eyaculación y siempre terminas súper rápido? Esto te interesa…

eyaculacion

Si eres hombre pon mucha atención, a todos nos gusta disfrutar un poco más del sexo, no hay hombre que no desee tener un poquito más de placer y prolongar esos grandiosos momentos con su pareja, hay muchísimas formas de hacer retardar la eyaculación, seguramente como pareja ya tienen algunas estrategias, como juegos o suspender el momento pasional y alternarlo con caricias besos y apapachos. Pero... ¿sabías que hay varias técnicas para retardar la eyaculación y disfrutar un poco más del sexo?

Conoce las 7 maneras de retardar la eyaculación

Cuerpo y mente

Realiza alguna actividad física: caminar, andar en bicicleta, ir al gimnasio. Poco a poco comenzarás a tener una mejor función cardíaca y tu capacidad pulmonar aumentará.

Controla tu respiración

Mantener un ritmo de respiración relajado te ayudará a prolongar el tiempo de las relaciones sexuales. Evitarás el estrés, siente como entra y sale el oxígeno de tus pulmones, p-a-u-s-a-d-a-m-e-n-t-e.

El truco de la lengua

La técnica es sencilla, cuando sientas que estás a punto de eyacular, deja de penetrar a tu pareja, hacer una pausa te ayudará a retardar un poco la eyaculación, pero lo que en verdad te ayudará es presionar la punta de tu lengua con el paladar, cerca de tus dientes incisivos, ejerce la presión por algunos segundos, sólo hasta que pase la sensación de querer eyacular.

Ejercita el Hui Yin o músculo pubcoxígeo

Consiste en retener la eyaculación ejercitando el músculo que se encuentra entre el ano y la base de los testículos.

¿Cómo? Cuando vayas al baño y estés por terminar de orinar, corta el chorro antes de finalizar. ¡Ya lo ubicaste!, ahora solo lo tienes que contraer para ejercitarlo…

Kegel simple

Cuando ya estés apunto de eyacular, corta todo contacto sexual. Aprovéchalo para cambiar de posición y seguir la fiesta.

Contracción y dilatación anal

Este ejercicio lo puedes hacer inclusive cuando estás trabajando.

Ahora que ya sabes los trucos, practícalos con tu pareja y verás como la dejarás más satisfecha que nunca…

Notas relacionadas:

Cómo tratar la eyaculación precoz. Aquí

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación. Aquí

Squirting o eyaculación femenina: Pocas mujeres pueden lograrlo. Aquí