¡Comparte en tus redes!

6 mitos entorno al Kamasutra

Todos hemos escuchado hablar del Kamasutra aquel libro donde ilustra 64 posiciones sexuales, pero sabías que este no es un manual, ni un libro pornográfico, esta obra literaria india creada en el año 400 a.c. que habla sobre educación sexual y erotismo.

kamasutra

Pero hay algunos mitos en torno a este gran libro de los cuales te vamos a mencionar 6:

1.- El primer mito es que el Kamasutra no es un manual de posiciones sexuales y no solo se basa en sexo, en sí habla de la educación sexual, el amor y las relaciones de parejas.

2.- Contrario a lo que mucha gente piensa, el Kamasutra no incluye ningún tipo de información sobre sexo tántrico u otra tradición milenaria oriental sobre el placer y el deseo.

3.- No todas las posturas son para gente común hay algunas que necesitan de cierta musculatura, elasticidad, fuerza y agilidad que no todos tenemos. Solo las lograrán aquellos que tengan una condición física excelente.

4.- Se dice que el creador del Kamasutra lo escribió en su edad adulta y que al escribirlo era virgen. Esto es un poco difícil de creer, pues creció en un prostíbulo lleno de prostitutas y obviamente de sexo, pero como hay muy poca información acerca de dicho escritor llamado Vatsayayana, lo dicho antes se queda en un mito.

5.- Si haz realizado las 64 posturas del kamasutra eres el mejor amante del mundo. Es otro mito pues si en el mundo hay alguien que las ha realizado todas, que lo dudamos, no quiere decir que seas el mejor pues, el sexo no solo se trata de penetración, flexibilidad y fuerza, sino de un vinculo amoroso y romántico.

6.- El kamasutra es solo para parejas heterosexuales, otro gran mito y nos atreveríamos a decir que una gran mentira, pues parejas gay y lesbianas pueden realizar estas posiciones obviamente con sus variantes.

Listo ya sabes que onda con algunos mitos del Kamasutra para que nadie te venga a contar jaladas acerca de esta gran obra milenaria hindú escrita por Vatsayayana.

Notas relacionadas: 

El Kamasutra para cada signo del Zodíaco. Aquí.

Posiciones del kamasutra que la volverán loca. Aquí.

¿Cuál es la mejor hora para ponerle?. Aquí