¡Comparte en tus redes!

6 personajes que te encuentras en los balnearios

La semana Santa ¡ya llegó!, es momento de darte un break de esos días de ajetreo, prisas, tráfico, chamba, obligaciones y responsabilidades.

¿Ya tienes plan? Qué va a tocar ¿playita, balneario, visita familiar o ir con los suegros? Acá tienes 5 balnearios que tienes que conocer si o sí.

Balnearios

Lo que sea que hagas te deseamos todo el descanso del mundo.

Como bien sabes el mexicano es muy versátil, pintoresco, dicharachero y muy pero muy creativo. Así como en el metro te encuentras a cada personaje, lo mismo pasa en semana santa.

En esta ocasión después de una extenuante investigación de campo el Staff de Ideas que Ayudan debatimos y este fue el top de los 6 personajes que de ley te tienes que encontrar en un balneario, y en semana santa básicamente pululan.

Toma nota y si te choca, te checa, manito/a

Personajes que encontrarás en los balnearios mexicanos:

  • Gordito con playera

Print

Es de ley que al menos uno de estos batos andan por el balneario muy monos, paseando y asoleando sus carnes. En parte son conscientes y no muestran toda su biscochez, pero toda esa educación que muestran al no dejar al aire su pancita chelera desaparece cuando se sumergen en el agua ¡iugh!

 

  • La mamá precativa

Balneario_3

Nunca en la vida pueden fallar las mamis precavidas que barnizan de bloqueador a los nenes. Llevan el bonito kit para el picnic: sándwiches de huevo con chorizo o atún si es vigilia, agua de Jamaica o horchata y por supuesto no pueden faltar las papitas que de la nada aparecen flotando en la alberca ¡yumi!

 

  • Niño vejiga pequeña

Balneario_5

Después de los respectivos sándwiches y reposar un ratito (si no le puede dar un calambre y se muere), se ejecuta uno que otro clavado profesional que va acompañado de unos cuantos tragos de agua que después se convierte en pipi. Y que flojera salirse de la alberca, me va a dar frío, mejor aquí me hago

 

  • Niño pañal

balenario_2

Para que comprarle traje de baño al bebé si puede andar en pañal. Esta es la mentalidad de las mamis que meten a los nenes con sus Huggies a la alberca y que posteriormente originan lo que se conoce como pez pañal.

 

  • Adolescente pedal

Balneario_7

Seguro tienes o conoces a alguien de 17 años que se cree la persona más madura de este mundo. Es el típico chavo que trae su cortesito Balvinesco y por supuesto que le hace honor a su ídolo.

Se pone hasta atrás con 2, pero se siente el más cool en este planeta tierra.

 

  • El compadre atento

Balneario_8

No es que le ande echando el perro a la comadre cuando no lo ve el compadre, es solo que es muy atento.

Si te encuentras a alguno de estos personajes no dudes en tomarte una foto con ellos y mandárnosla a nuestras redes sociales. La mejor fotografía ganará un regalo sorpresa.

¡Felices vacaciones!

Fb: Ideas que Ayudan

Tw:@IdeasqueAyudan

Notas relacionadas:

5 balnearios cercanos a la CDMX. Aquí

Balnearios buenos, bonitos y baratos. Aquí

Bosque esmeralda: deportes extremos y ecología. Una opción para estas vacaciones. Aquí