¡Comparte en tus redes!

¿Infiel? 6 tips para que tu pareja no te cache

Las relaciones humanas son un arte, y más aún las relaciones de pareja. Son como tener una plantita, se deben cuidar día a día, regalarlas, ponerles abono ocasionalmente para que se nutran y así crezcan sanas con entre hojas brillosas coloridas. Lo mismo sucede con el amor.

Diseño sin título (4)

Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. ¿Porqué se da? Existen varias teorías algunas correspondientes al área psicológica, y otras al área sexual lo que está muy seguro es que nada es absoluto. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, pero ¡no es cierto!, la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, quien es infiel busca algo que su pareja no le está dando o que simplemente ya no le satisface puede ser: sexo, emociones o aspectos intelectuales.

Sabías que la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y Tijuana son las ciudades con mayor porcentaje en infidelidad mientras que en Ensenada, Matamoros y Tampico es donde menos infieles existen.

Si tú eres de esos hombres/mujeres a quienes les gustan las emociones fuertes, te andas echando tu segundo aire, tienes ya una pareja, inclusive hasta hijos pero tienes pavor que te cachen con las manos en la masa (hablando figuradamente) checa estos 7 tips que el crew de Ideas que Ayudan te proporciona. Nuestra intensión no es alcahuetear tus travesurillas, pero si de algo te sirven ¡Go, Forest,Go!

6 Tips que te salvarán para que tu pareja no te cache

  • Cambia el nombre de la susodicha/o

Por el amor de dios no se te vaya a ocurrir ponerle: Bonita o corazón, ¡te va a echar de cabeza solo compa!

Te recomendamos que apliques la siguiente fórmula: Mari Carmen Hernández- Gerente de ventas o Francisco Huerta- Almacén

Así cuando marqué y tu pareja pregunté quien es puedas decir con toda tranquilidad: ”Era de la chamba”

¡Cero sospechas!

  • No me llames yo te llamo

La persona con la que estés teniendo la “aventurilla” debe de estar cien porciento consciente de tu vida actual, responsabilidades y el rol que desempeñas en casa. Así que establece esta regla de oro; así te ahorrarás momentos incómodos, y situaciones nada pero nada agradables.

  • No apagues el celular

¡Que ni te pase por la cabeza!, bien sabes que las mujeres son productoras por excelencia de novelas que no terminan en un final feliz precisamente.

  • Inhala-Exhala

Seguramente cuando hable tu esposa, vas a andar algo agitado y no precisamente por que andes en el gym levantando las mancuernas de 16kg. Al contestar el teléfono respira y actúa normal.

-Mi amor ¿cómo estas?

  • Piensa que vas a decir

Quizá es un poco pretencioso decir que hagas un “speach”. Pero al menos ten claro lo que va a salir de tu boquita sweet heart .

  • Ubica el lugar donde estas

Se coherente con lo que dices y tu ubicación. Ni se te ocurra el estoy en una junta bebé, cuando se escucha un fiestón de aquellos.

Toma tus precauciones y que no te agarren con los dedos en la puerta. Feliz 14 de febrero 🙂

 
 

Notas relacionadas

Conoce el catálogo de infidelidades.Aquí

Profesiones que te orillan a la infidelidad. Aquí

7 Señales de que tu cuerpo necesita sexo ¡sha!. Aquí