¡Comparte en tus redes!

7 alimentos que puedes usar en la intimidad

alimentos_intimidadSi quieres romper con la monotonía de tu vida sexual y te gustaría darles un nuevo sabor a los encuentros íntimos con tu pareja, deberías añadir algunos elementos que estimulen todos tus sentidos. Desde luego, la música y unas velas aromáticas crearán un buen ambiente, agregar algunos alimentos, harán la diferencia.

Es más, ni siquiera estamos hablando de afrodisíacos, sino de dulces, postres y algunas bebidas que pueden usar en sus juegos sexuales. ¿Te gustaría intentarlo?

Por supuesto, los alimentos que usen en la intimidad deben ir acorde a sus gustos, no necesariamente deben apegarse a nuestras sugerencias. Eso sí, recuerda que no debes colocarlos en tu vagina, pues puedes alterar el pH de esta región y ser susceptible a contraer cualquier infección.

Los siete alimentos que debes probar son:

  1. Chocolate. Asegúrate de conseguirlo en presentación líquida, pues el chiste es que te lo untes y tu pareja te lo quite con la lengua.
  2. Fresas o cerezas. Durante los juegos previos, deberás colocar una de estas frutas en la boca de tu pareja. Intenta quitársela al tiempo que le das un apasionado beso. Ojo: asegúrate de que estén dulces. De otra manera, acabarán haciendo caras.
  3. Helado. Aunque básicamente lo usarás igual que el chocolate, el helado puede elevar fácilmente el nivel de excitación. Esto se debe a que su temperatura despertará todas tus terminales nerviosas.
  4. Crema batida. Este alimento es un clásico en los juegos sexuales. De hecho, muchas parejas la combinan con el helado y el chocolate para obtener un efecto más intenso en el paladar.
  5. Vino espumoso. Pídele a tu pareja que vierta un poco de vino sobre tu cuerpo. La sensación de las burbujas sobre tu piel es indescriptible, y si la mezclas con el suave roce de la lengua de tu pareja, acabarás explotando de placer. Si tienes más presupuesto, puedes comprar una botella de champagne.
  6. Miel. Este alimento debes aplicarlo sobre el cuerpo como los otros, sólo que, por su consistencia, necesitarás esforzarte más con la lengua y los labios para retirarlo de la piel de tu pareja. Te sugerimos que pongas la miel en sus puntos débiles, como el cuello, el abdomen, las ingles, etcétera.
  7. Hielo. ¿Has visto la película 9 ½ semanas? Checa la escena de la cocina y luego cuéntanos qué usos crees que le puedas dar a un simple cubo de hielo, ¡No te arrepentirás?

¿Existe otro alimento que quieres incluir en tu intimidad?

Checa una nota con juegos sexuales para no gastar nada de dinero, dando click aquí.
No sabes cómo hablar con tu pareja sobre las fantasías que deseas, da click acá.
Descubre orgasmos más intensos con los consejos de sexo tántrico, dando click de este lado.