¡Comparte en tus redes!

7 apps que como adolescente debes tener este verano

En la actualidad tanto tú como la mayoría de tus cuates tienen alguna red social llámese Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, o hasta Tinder ¿apoco no? En está ocasión te traemos 7 nuevas apps que te aseguramos que no conoces ¡aquí vamos!

apps basicas

Un 88% de los jóvenes mexicanos entre los 18 y 24 años, 25 a 34 años 63% y de 35 a 49 años 66% usa internet para ingresar a redes sociales- Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)

7 nuevas apps para tu cel

Jott Messenger

jott

¿Estás cansado de no poder mandar mensajes por que te quedaste sin datos? ¡pare de sufrir! Esta app es para ti, podrás mensajearte sin tener que estar en línea.

Si no utiliza internet entonces ¿cómo funciona? Los mensajes se mandan mediante Bluetooth.

Esta disponible para iOS y Android.

Desventaja: se limita a 25m a la redonda, es perfecta si la ocupas en la escuela.

Tamaño: 46.9 MB

Costo: Gratuito

 1 second everyday App

1 second

¿Qué te parece la idea de grabar un segundo de tu vida diario? Con esta app es posible ¿la intensión? grabarte o bien tomándote una selfie, mostrando tu día a día para que las demás personas que forman parte de la comunidad la puedan visualizar.

Los protagonistas, escenarios son variados es lo que lo hace único y súper versátil.

Plataformas: iOS, Android

Tamaño: 85.4 MB

Costo: $99.00

Bitemoji

botemojoi

Nunca creíste que tu cara podría ser un emoji ¡estás chavo, chavo! con bitemoji es posible. ¿Qué ondita con esto? es una app que se encuentra disponible en iOS y Andriod en la cual después de bajarla tienes que crear una cuenta y diseñar tu propio emoji, posteriormente podrás enlazarlo con tu cuenta de Snapchat ¡voila! Ahora eres un emoji hermoso.

Tamaño: 95.1 MB Costo:Gratuita

Heands up

heands

Es un juego muy viejo pero ahora ha regresado con su nuevo toque en digital. Consiste en seleccionar un personaje al azar, sin saber quien es y colocarlo en tu frente. Lo siguiente es hacer preguntas para revelar su identidad ¿es hombre o mujer? ¿político? ¿cantante? Así hasta descubrirlo.

Costo: gratuita

Tamaño: 14.1 MB

We heart it

we

Es una app como Pinterest pero un poco más variada, en la cual puedes navegar por horas y encontrar nuevas ideas para el hogar, ver fotografías increíbles de arquitectura, moda e inclusive tutoriales. Es gratuita

y su tamaño es de 49.8 MB.

Coccopa

cocopa

¿Aburrida de tener siempre los mismos iconos en tu cel? Coccopa tiene varias galerías tanto de temas como de fondos de pantalla. Dale un twist a tu smarthphone y déjalo muy cute. Disponible para Android y iOS Tamaño: 18.95 MB

One football app

soccer

¿Eres amante del fucho? One football te va a tirar esquina cañón, lo único que debes de hacer es seleccionar a tu equipo favorito de cada liga, y tendrás al instante las noticias primero que nadie de todo lo que pasa con tu equipo fav. Desde marcadores, horarios de juego, traspaso de equipo etc.

Disponible para iOS y Android .

Tamaño: 111 MB

Ahora sí con estas apps, ha disfrutar las vacaciones ¿qué otra aplicación nos recomiendas?

Notas relacionadas:

Apps para registrar tu periodo menstrual. Aquí

7 apps para los amantes de los animales. Aquí

6 apps más solicitadas del primer semestre del año. Aquí