¡Comparte en tus redes!

7 apps extrañas con las que puedes divertirte

apps entrentimientoTenemos claro que existen aplicaciones de cualquier tema, y que se han convertido en herramientas indispensables para que desempeñemos nuestras tareas diarias. ¿O acaso serías capaz de recordar el cumpleaños de todos tus amigos, si no tuvieras una app que te enviara una alerta?

Y así como hay aplicaciones para ejercitarse, controlar los gastos y vigilar tu nutrición, también hay otras que podríamos calificar de extrañas o absurdas, pero que te garantizan horas de diversión.

Para muestra de ello, aquí te dejamos siete apps que no pueden faltar en tu dispositivo móvil:

  1. Fake a call. ¿Cuántas veces has estado en una reunión aburrida, esperando que avance el reloj para poder irte a casa? Con Fake a call puedes escapar en el momento que quieras, pues te permite simular una llamada. Pero no se trata sólo de que suene el timbre de tu teléfono; también incluye grabaciones que finjas que estás teniendo una conversación. Disponible: iOS y Android.
  2. Ghost Radar. Si eres fan de lo paranormal, esta aplicación es para ti. Pues te ayudará a detectar la presencia de fantasmas. Cuando te encuentres ante un hecho que escape de tu comprensión, sólo tienes que activar el radar, y la app te dirá si un espíritu es el responsable. Disponible: iOS y Android.
  3. iFrench Kiss. Esta app te ayudará a resolver la duda más grande que has tenido en la vida: ¿besas bien? A diferencia de esos test de revistas y sitios de internet en los que tienes que responder preguntas bobas, iFrench Kiss evalúa tu técnica. ¿Cómo? Tienes que besar a tu teléfono. Eso sí, te recomendamos que primero lo limpies bien, no vayas a enfermarte. Disponible: iOS.
  4. Run Pee. Si eres un cinéfilo de corazón, amarás esta aplicación, pues te dirá cuál es el mejor momento para ir al baño, y no perderte una escena importante de la película que estás viendo. Su base de datos se actualiza constantemente, así que siempre encontrarás los últimos estrenos. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la película que verás y Run Pee te enviará una alerta para que sepas que se acerca el mejor momento para ir al baño. Obviamente, también te presenta una sinopsis de todas las pausas para ir al baño, así no perderás el hilo de la cinta. Disponible: iOS y Android.
  5. Broken screen. Gracias a esta aplicación ya no te sentirás menos, cuando estés con tus amigos, pues puedes hacer que la pantalla de tu celular se vea rota, ¡como la de ellos! ¿No es maravilloso? Disponible: iOS y Android.
  6. Clap Phone Finder. Esta app debe estar en todos los teléfonos del mundo. Con ella dejarás de sufrir por no saber en dónde dejaste tu dispositivo. Sólo tienes que aplaudir y tu teléfono sonará y/o vibrará para decirte dónde está. Lo mejor es que no consume mucha batería, y funciona aunque reinicies el teléfono. Disponible: Android.
  7. Period Tracker. Esos años en los que anotabas en una agenda o en un calendario los días de tu periodo quedaron atrás. Ahora cuentas con esta app que te permite llevar el control y hasta predice el día en que comenzarás a menstruar. Para ello saca un promedio de tus últimos tres periodos, y te avisa días antes, para que estés preparada.

¿Ya conocías alguna de estas apps extrañas?