¡Comparte en tus redes!

7 apps para los amantes de los animales

Si eres una adicta a la tecnología y tienes una app para cada aspecto de tu vida, te tenemos una buena noticia. También hay aplicaciones que te ayudarán a cuidar mejor a tu mascota.

apss

No importa si eres la mejor amiga de un perro o un gato, hay apps para todos los amantes de los animales. Lo mismo encontrarás herramientas para vigilar su alimentación, como para entrenarlo o darle primeros auxilios.

Aquí te dejamos una selección de las apps que no pueden faltar en tu dispositivo móvil:

iKibble Free. Esta app está diseñada para controlar la alimentación de tu perro. Con ella podrás saber qué alimentos son buenos o malos para él; así como la mejor manera de prepararlos, sin contar que te dirá en qué momento del día te conviene darle de comer.

Disponible: iOS. Costo: Gratis.

Pro Plan P5 Dog Training. Diseñada por Purina, esta aplicación te ayudará a entrenar a tu perro. No importa si es un cachorro o un adulto, pues esta app cuenta con video tutoriales para todas las edades. Además, podrás llevar un control detallado de los avances de tu mejor amigo y registrar a varios peludos a la vez. Disponible: iOS y Android. Costo: Gratis

Crazy Cat. Las bolas de estambre y ratones de plástico son cosa del pasado, ahora tu gato puede pasar horas jugando con tu tablet. Sólo necesitas descargar esta para que tu felino persiga los diversos animales que aparecen en la pantalla, usando sólo su pata.

Disponible: Android. Costo: Gratis.

Rate my pets. Básicamente, esta app es una red social para todos los animales domésticos. En ella puedes inscribir a tu mascota, subir sus fotos y características. Además, te permite intercambiar opiniones y consejos con otros usuarios.

Disponible: Android. Costo: Gratuita

Dog Whistler. Esta aplicación está diseñada para ayudarte a entrenar a tu perro. Cuenta con diferentes frecuencias programables de silbidos que te permitirán enseñarle cómo comportarse en cada situación. Puedes usar los silbidos para darle instrucciones, regañarlo y felicitarlo.

Disponible: iOS y Android. Costo: Gratuita.

Pet master pro. Descarga esta aplicación con la que siempre tendrás a la mano toda la información relevante de tu mascota. Puedes registrar sus vacunas, alergias, medicamentos, citas con el veterinario y hasta los datos relacionados con su microchip y documentos de registro.

Disponibilidad y costo: iOS (gratuita) y Android (65.49 pesos).

Pet first aid: Red Cross. Los animales no están exentos de enfermarse o de sufrir un accidente, por lo que siempre es bueno saber cómo actuar ante cualquier tipo de herida o alteración en su salud. Además, te permite crear una ficha completa de tu mascota en la que incluyas los medicamentos que está tomando, el teléfono de su veterinario y los datos necesarios para que te puedan localizar en caso de extravío.

No lo pienses más, ¡descárgalas ahora!

Notas relacionadas:

Castigo a quienes organicen peleas de perros. Aquí

¿Esterilizar o no a tu mascota? Todo lo que necesitas saber. Aquí

Animal Rest, el último adiós a tu mascota. Aquí