¡Comparte en tus redes!

7 atributos que fascinan a los hombres

Hace poco te contamos de una encuesta que revelaba los atributos físicos que debe tener una mujer para considerársele perfecta, según los mexicanos.

atributos que fascinan a los hombres

De acuerdo con los participantes en el estudio, los hombres de nuestro país prefieren a las mujeres altas, delgadas, con el cabello largo y piel morena. Lo cierto es que esa descripción engloba muchas variantes y aspectos que no se consideraron, como el tamaño del busto y la cadera, la longitud de las piernas o el color de los ojos, por mencionar algunos.

En realidad, la interrogante ha estado en el aire, durante años, y existen diferentes respuestas. Éstas van desde una perspectiva meramente reproductiva, hasta aspectos psicológicos y tendencias de la moda.

Sin embargo, hay algunos puntos en los que todas estas teorías coinciden. No pretendemos aburrirte con detalles teóricos, por lo que nos limitaremos a decirte cuáles son los atributos físicos que tanto fascinan a los hombres:

  1. Glúteos. Sabemos que no es una sorpresa, pero debemos decirlo. Los hombres ponen especial atención en el trasero de las mujeres. Más allá de lo que se dice del tamaño, a los caballeros les fascinan los glúteos bien formados y tonificados
  2. Senos. Pues sí, otra obviedad y un dato por demás conocido: ¡a los hombres les gustan los senos! Mientras más prominentes, firmes y erguidos sean, más ojos atraerán.
  3. Piernas. Tampoco es una gran revelación. Debes saber perfectamente que los caballeros se fijan mucho en las piernas. Mientras más largas mejor. De hecho, un estudio reveló que prestan mayor atención a la longitud del muslo, que a las pantorrillas
  4. Labios. Olvídate del colágeno y de rellenar tus labios. A los hombres les gustan aquellos bien formados y de un grosor regular. Por supuesto, deben verse bien hidratados y si los pintas de rojo, les fascinarán.
  5. Cabello. Probablemente, te encante traer el cabello corto, pero los caballeros no comparten tus gustos. A ellos les encantan las melenas largas y brillantes.
  6. Ojos. El color varía en función de cada hombre. A algunos les fascinan los ojos azules o verdes, otros son más tradicionales y gustan de los cafés, pero lo que todos prefieren son los ojos grandes y expresivos.
  7. Estatura. A pesar de lo que dicen las encuestas, los caballeros prefieren a las mujeres bajitas. En realidad, la idea de que su cita sea más alta que ellos les aterra.

Lógicamente, el orden de preferencia varía de hombre a hombre, pero a todos les fascinan estos atributos físicos.