¡Comparte en tus redes!

7 básicos para tener pies hermosos

Gracias a los pies te puedes transportar de un lugar a otro, son los que te mantienen de pie y te ayudan a conocer cientos de lugares nuevos. En ocasiones los dejamos al último, descuidándolos y no dándoles su apapacho que necesitan.

pies hermosos

Sin duda tener un cuidado con tu persona es de suma importancia, es por esto que te traemos algunos tips que te ayudarán a tener unos pies hermosos, presúmelos, les dará envidia.

Cada pie esta estructurado por 26 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos.

7 tips para tener pies hermosos

Pedicure en casa

No tienes que ir al salón y pagar la millonada ¿por qué no lo haces tu misma? Además de retirar toda la cutícula que se ve muy fea, es súper relajante.

Procedimiento

  • Pon a remojar tus pies alrededor de 30 min en agua tibia, agrega un poco de sal.
  • Una vez transcurrido el tiempo retíralos del agua sécalos perfectamente y con ayuda de las herramientas como alicata, lima o corta uñas retira las zonas que estén feas.
  • Corta tus uñas, lima los bordes, coloca un esmalte que te guste ¡se verá divino! 🙂

Masaje

Siempre es súper reconfortante apapacharte ¡hazte un masajito! Unta un poco de fresca pie y masajea, libera la tensión ¡te sentirás renovada!

Procura hacerlo antes de dormir.

Zapatos cómodos

¿Andas de arriba abajo todo el día? La mejor decisión que puedes tomar es traer contigo unos zapatos cómodos. Un consejo que te damos es que compres medio numero más grandes, de esta manera tendrás mas espacio y después de una larga caminata (suelen hincharse) no tendrás problema alguno.

¡Ojo! Los zapatos altos no solo te lastiman los pies, si no también la espalda

Bye bye durezas

La piedra pómez es ideal para retirar las durezas, después de remojar tus pies talla con fuerza y verás como poco a poco toda las células muerta se va retirando. Al terminar pasa una lima para suavizar la zona

Libérate de los zapatos

También es muy sano tener los pies libres y andar descalza por casa. Esto ayudará a fortalecer los pies y tobillos.

Camina con calcetitas para evitar la gripa

Crema especial

Diariamente aplica crema con un poco de azúcar, y masajea los talones. La fricción hará que elimines las células muertas.

 Plátano

Si licuas dos plátanos hasta formar una pasta, aplica en tus talones después de bañarte. Déjala reposar por 10 minutos y posteriormente retíralo con agua tibia. ¡verás los cambios de inmediato!

Estos son algunos consejitos que te pasamos al costo para que estas vacaciones de verano luzcas tus pies hermosos, sedosos y muy bien pintaditos.

 

 

Notas relacionadas:

Enfermedades que provocan comezón en los pies. Aquí

Remedios caseros para eliminar los hongos de los pies. Aquí

Remedios para aliviar los pies cansados. Aquí