¡Comparte en tus redes!

7 cambios que ponen a prueba una relación

El mundo se mueve, y todo lo que se encuentra en el también – y no estoy hablando de un temblor o terremoto- entonces ocurren cambios que no puedes evitar, lo mismo se vive en una relación en pareja. En esta se presentan 2, los cambios individuales y los cambios comunes, estos son parte de los dos y por supuesto ponen a prueba una relación.

prueba una relación

Por supuesto si hay amor, estos cambios que ponen a tambalear tu relación, no los dejará nada más que una enseñanza – o sea les pelarán los dientes-. En el listado siguientes encontraras 7 cosas que ponen a prueba una relación, ¡Tu relación!

 

  • Los hijos.

Y es que nadie está preparado para ser padre, tanto para dar una educación, ni en el ámbito económico – a menos que seas un junior o un mirrey, hijo de papi- En este suceso se pondrá a prueba el amor y quedará al descubierto, la evolución o madurez de su relación. Si lo hacen bien pasaran esta gran prueba y disfrutaras de todo lo bueno y malo de ser papás.

  • Infidelidad o engaño.

¡Prueba de fuegooo! Este punto para muchos puede marcar el final de una relación, pero para otros es una situación de prueba para su relación. Dicho evento servira para reconstruir las bases y construir nuevos cimientos para el amor en pareja.

  •  Conocer a su amigos y familia.

Otra gran prueba que pone la vida a una relación amorosa, pues con esto se espera que puedan crear un lazo de amistad con los demás seres queridos e importantes de tu pareja.

  • Vivir juntos.

El compartir un mismo lugar es un paso importante, pues tendrás que acostumbrarte y conocer todos los hábitos de tu pareja, sean bueno o malas para ti. No todas las parejas están preparadas para hacerlo, pero si lo logran, están del otro lado.

 

  • Las finanzas.

En este aspecto se dan dos puntos importantes, el que a uno de ustedes lo haciendan de puesto y por ende, ganen más que el otro y que alguno de esos sea despedido y el otro tenga que cargar con los gastos de ambos.

Comunicación muchachos y administración, para lograr en conjunto un mismo fin, sin entrar en discusiones o peleas.

  • Planear la boda.

Por los gastos, el estrés, las compras, las citas y mil cosas más, el planear una boda y mantenerse ecuánimes y totalmente de acuerdo es una gran prueba superada. No muchas parejas aguantan la presión.

 

  • Tu forma de ser.

Obvio no eres una perita en dulce, si decide quedarse contigo tal y como eres en verdad  y sin reprochar, esa, es la prueba más grande en una relación, después de eso, nada, lo que el viento a Juárez mijos.

Lo mas importante es que estos cambios obviamente los enfrenten en pareja, pues ya lo dicen por ahí, "en pareja somos uno mismo", o algo por el estilo.

Notas relacionadas: 

7 cosas que acaban con el amor. Aquí.

7 señales de que realmente es un amor correspondido. Aquí.

Cómo saber si es amor o es costumbre dando clic aquí.