¡Comparte en tus redes!

7 cosas que hacer en la cama para sentir placer

placer_camaEs inevitable. Siempre que usamos las palabras placer y cama en el mismo enunciado terminamos pensando en sexo. Es cierto que esta actividad es profundamente satisfactoria, pero no es la única que podemos realizar en la cama, y desde luego, la comodidad de un colchón no es indispensable para dar rienda suelta a la pasión.

Por ello, hemos decido armar una lista en la que te presentemos algunas otras actividades que puedes llevar a cabo en tu cama, y que pueden ser sumamente placenteras. ¿Te animas a probarlas? En cuanto lo hagas, te darás cuenta del inmenso potencial que tiene tu cama.

  1. Dormir con tu mascota. Todos los sabemos, dormir es uno de los grandes placeres de esta vida, pero si lo haces con tu mascota, resultará más gratificante. De hecho, la ciencia ha descubierto que compartir la cama con tu perro o gato te ayudará a descansar más y mejor.
  2. Ver series. Con los diversos servicios de streaming disponibles, hoy en día no tienes que molestarte en correr para alcanzar a ver tu serie favorita. Sólo tienes que acomodarte en tu cama y disfrutar de un maratón. En pocos minutos te olvidarás de todo lo que ocurre más allá de tu puerta.
  3. Desayunar en la cama. Los especialistas en Higiene del sueño recomiendan no consumir alimentos en la cama, ¿pero hay algo más placentero que despertar con el olor del desayuno recién hecho y que sea precisamente esa personita tan especial la que te lo lleve?
  4. Saltar sobre el colchón. No importa qué edad tengas y si eres madre o no. Saltar sobre el colchón no sólo dispara tus niveles de dopamina, sino que reduces la ansiedad y liberas estrés. ¿Acaso no recuerdas cuando lo hacías de niña?
  5. Meditar. Hacer algunos ejercicios de respiración y meditación antes de dormir, y al despertar, ayudará a tu cuerpo y mente a oxigenarse mejor.
  6. Leer. No importa si amas las historias de suspenso, las novelas románticas o los dramas de época, no hay experiencia más placentera que la lectura. Y sí, t cama es el lugar ideal para transportarte a otros mundos.
  7. Estirarte. ¿Has estado alguna vez mucho tiempo en una misma posición? Sin lugar a dudas terminas engarrotada, por lo que necesitas estirarte para recuperar el movimiento y liberar la tensión en tus músculos, ¿no? Justo en ese momento no hay nada más placentero. Si lo haces en tu cama te dará la oportunidad de estirar hasta el último ligamento de tu cuerpo.

¿Y bien… qué otras cosas placenteras sueles hacer en la cama? ¡Que no incluyan sexo eh!

 

¿Conoces los beneficios de dormir con tu mascota? Haz click aquí para descubrirlos.