¡Comparte en tus redes!

7 cosas que no debes hacer con tu pene

Después del perro, el pene es el segundo mejor amigo de el hombre. Existen muchas aspectos positivos que seguramente conoces acerca del como debes de estimular a tu amiguito.

pene

Al ser la parte más sensible del cuerpo masculino, la zona genital debe de cuidarse bastante, tanto en higiene como en el trato y uso que se le va al pizarrín.

Estás son las 5 cosas que no debes de hacer con tu pene

  • Erección matutina

Al tener la erección mañanera no intentes empujar tu pene hacia arriba esto podría causar una lesión en el miembro o hacer que sus erecciones se desvíen hacia un lado o para abajo.

 
 

  • No untes productos extraños

Ni se te ocurra “darte amor” con crema para afeitar, o pasta de dientes; si lo haces utiliza productos que son elaborados especialmente para esta zona

  • No exageres

Si te gusta andar en bici ¡está súper suave! Solo no exageres. Cuando excedes las 3 horas de esta actividad, aumentan las posibilidades de padecer disfunción eréctil

  • El lugar

Sabemos que cuando el cuerpo pide placer se le tiene que dar, pero también ten mucho cuidado donde y con quien lo haces. No cualquier lugar es adecuado para su miembro. Las posiciones muy incómodas o en lugares reducidos pueden ocasionar lesiones.

 
 

  • Higiene

Báñalo con jabón neutro, al menos dos veces al día y si tienes relaciones recuerda darle una “chainiadita” antes y después del acto

 
 

  • Que prendan el boiler y no se metan a bañar

¡Es pésimo! El pene al estar excitado bombea mucha sangre, y si tu novia lo emociona y a la mera hora, nada, te puede provocar un gran dolor donde no pega el sol.

 

  • Todo con medida,nada con exceso

La masturbación esporádica es ideal para el organismo. Trae consigo muchos beneficios, y más cuando no tienes pareja. Exploras tu cuerpo y te das cuenta lo que te gusta y lo que no.

Como bien sabes los excesos siempre son malísimos, así que procura no exagerar con el amor, ya que la estimulación excesiva puede derivar erecciones débiles a largo plazo.

 
 

Trátalo, edúcalo, convive con el , dale placer pero sobre mantenlo limpio y si puedes acude con un especialista para que te de más tips al respecto: ¡Hombre prevenido, vale por dos!

Notas relacionadas

Ser o no ser, ¡ése es el dilema!: ¿Se puede agrandar el pene?. Aquí

Recomendaciones sobre la penetración profunda. Aquí

¿En verdad el hombre negro tiene el pene grande?. Aquí