¡Comparte en tus redes!

7 cosas que puedes hacer con tus manos durante el sexo

Nuestras manos son parte primordial de nuestro cuerpo, sin ellas estaríamos limitados para hacer o crear diferentes cosas, sensaciones etc. entonces porque no usarlas a la hora de tener sexo. Muchos de nosotros nos olvidamos de ellas y vamos directo al grano, a la penetración grave error, pero nosotros te vamos a decir 7 cosas que puedes hacer con tus manos durante el sexo.

puedes hacer con tus manos durante el sexo

Toma nota y aplícalas pues serán sumamente placenteras para ti y tu pareja.

1.- Jalar de su cabello: Esto es súper excitante te sientes con poder y claro que llevarías el ritmo del coito. A ellas también les excita esos jaloncitos de cabello, trata de no aplicar demasiada fuerza o  la dejaras pelona, estos jalones le harán sentir la fiera que hay en ti.

 

2.- Caricias. Es algo muy obvio pero que se está dejando en el pasado, el cuerpo de la mujer como el del hombre está lleno de terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto. Las pompas, los brazos, las piernas, los pechos, la espalda y por supuesto los geniales, son puntos importantes para estimular y que te crearán una gran excitación.

 

3.- Caricias durante la penetración. El combinar la penetración con una buena estimulación con tu mano es señal de que llegaras a un orgasmo superior. Concéntrate en estimular el clítoris, lo puedes hacer con masajes circulares, no pongas demasiada fuerza pues puedes provocar dolor en vez de placer.

 

 

 

4.- Ayuda durante el sexo oral. Mientras tu boca desempeña el papel principal tus manos están totalmente libres, utilízalas si eres mujer para masajear sus testículos, o bien para ayudarte y masturbar a la ver que lo llevas a la boca, bien puedes penetrar tu vagina o estimular tu ano.

Si eres hombre y estas sacando agua del rió, estimula su ano, toca sus pechos y piernas o bien estimula tu pene con algunos jalones de pescuezo.

 

5.- Mostrarle el camino. Unas de las cosas que puedes hacer con tus manos durante el sexo, si ves que él o ella no usa sus manos y a ti te hace falta una buena caricia para aumentar tu excitación, guíalo, toma sus manos y pásalo por donde te gusta que te toquen hazlo sutilmente y ambos se beneficiarán.

 

6.- Someter. Utiliza tus manos para tomar sus brazos y tener el control del momento o bien para sostener su cara y plantarle unos apasionantes quicos que le quiten el aliento y si son más extremos hasta para infringir la asfixia sexual.

7.- Mándale un mensaje. O bien puede utilizar tus manos para escribirle en WhatsApp y decirle que te toque, que te explore con sus manos, que lo necesitas para poder llegar al orgasmo, que no todo es la penetración.

 

 

 

Tienes manos úsalas, pueden ser el mejor complemento para que lleguen al orgasmo, otra que prende a ambas son los golpecitos ya sabes unas cuantas nalgadas, una que otra cachetada etc. usa tu imaginación no podemos hacer todo nosotros.

 

Si tú conoces más cosas que puedes hacer con tus manos durante el sexo, que no sea pasarle de canal a la tele, o tejer chambritas, por la aburrida que te estás dando, dinos las queremos probar todas.

Notas relacionadas: 

Los calambres más comunes durante el sexo. Aquí.

Squirt o eyaculación femenina, cómo lograrla. Aquí.

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación. Aquí.