¡Comparte en tus redes!

7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje

Llegó el momento qué tanto tiempo habías esperado ¿tienes nervios? es completamente normal. Tener tu primer faje es una de las sensaciones más ricas que tu cuerpo puede experimentar. Pero wait, antes que te avientes a sentir debes de conocer las 7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje.

Sabiduría Que Ayuda:  El faje en nuestro país se da entre los 14 a 28 años de edad- La Jornada

La ondita de la sexualidad siempre ha sido un issue un poco complicado de hablar; sobre todo en nuestra sociedad donde los tabúes, los miedos están más que presentes. Pero sin duda así como te bajó por primera vez, llegará tu primer faje ¡eso es de ley!

El faje es después del beso, la segunda experiencia más íntima que puedes experimentar ¿qué tal fue tu primer beso? existen de todo tipo el baboso, con mordisco, el francés, etc. Pero centrémonos en el faje…

El “fax”, “agarrón”, llegará a tu vida sólo cuando tu estés preparada, no antes, no después, algo súper importante que siempre debes de tener en mente, es que nadie te puede obligar a hacer algo de lo que no te sientes segura ¿ok?

El faje es lo que antecede al sexo, debes de estar muy segura o sí no tu chavo sufrirá del síndrome blue balls ¡upsi!

7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje

Infórmate

Si tienes duda una muy buena fuente de información es el Quiúbole con… de Yordi Rosado &Gaby Vargas (yo cuando era púber lo leí y me súper ayudó) puedes preguntarle a alguna prima de confianza o investigar en internet. La onda es que despejes todas las dudas que te puedan llegar a surgir.

Qué sea especial

No vas a entregarle tu tesorito a cualquiera. La persona que vaya a experimentar el faje contigo debe ser alguien importante. Que te respete, te de tu lugar, pero sobre todo que tengas la confianza de decirle todo lo que te da miedo y lo que te gustaría hacer.

Organízate

Una muy buena idea antes de que suceda es organizar todo a la perfección ¡para que no los agarren con las manos en la masa.

Deberán de tener privacidad, y sobre todo donde el tiempo no sea un factor en contra.

Higiene

Como bien sabes tener limpio todo tu cuerpecito (y más donde no pega el sol) es importantísimo SIEMPRE. Ahora imagínate vas a tener tu primer faje. Existe el faje dactilar, que es cuando tu chavo estimula manualmente tus órganos sexuales con los dedulce, y en algunas ocasiones los introduzca en tu vagina. Aunque la vagina tiene su pH para protegerla contra posibles infecciones, tu chavo debe de tener las manos más que limpias, si  no es posible contraer algún tipo de infección.

La excitación

Si antes te preguntabas ¿qué es esto? En tu primer faje, lo vivirás en carne propia. Surge cuando el cerebro recibe un estímulo, la presión sanguínea y el ritmo cardiaco aumentan. La sensibilidad esta al top y es muy probable que te empieces a lubricar vaginalmente ¡es totalmente normal!

Solo la puntita

Puede que ya entrados en ambiente, se ponga muy caliente el asunto, y que tu chico te diga: “Sólo la puntita amor”, recuerda que si das este paso (la antesala al coito) ya no abra vuelta atrás. Si estas lista, recuerda hacerlo con condón ¡sin globito no hay fiesta!

No es no

No pueden obligarte a nada de lo que no te sientas segura. Si tu chavo mete presión para que accedas a que solo sea la puntita. Aborta la misión, manita.

Ante todo debe de comprender que es un paso muy importante y que debes estar al mil porciento segura antes de darlo.

No des paso sin guarache y sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites. Sí te surgieron más dudas sobre 7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje, no dudes en escribirnos ¿va? 🙂

Notas relacionadas con '7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje':

Blue balls, cuando te quedas con las ganas de eyacular. Aquí

Squirt o eyaculación femenina, cómo lograrla. Aquí.

La magia de un buen faje. Aquí

IdeasQueAyudan