¡Comparte en tus redes!

7 cosas que sufrimos los guapos

La madre naturaleza no puede ser dadivosa con todos los seres humanos que habitamos este mundo. Existimos algunos personajes en esta viña del señor, que sin lugar a duda sobresalimos de entre la mayoría, no es cosa nuestra se trata en parte de la genética, las circunstancias, el panadero o simplemente azares del destino. Te presentamos las 7 cosas que sufrimos los guapos ¡seguro nos entenderás!

Y no es cosa del otro mundo decirte que es complicado andar por las calles cargando con todo eso ¡te comprendemos! Después de hacer una exhaustiva encuesta a todo el equipo de Ideas Que Ayudan éstas fueron las 7 cosa que más sufrimos con la guapura que dios nos dios ¡noo es para que se la coman los gusanos. Ahí les van...

7 cosas que sufrimos los guapos

  • Te mandan muchos packs al día

Prácticamente el WhatsApp se mantiene con los famosos globitos verdes todo el día. Y no es para menos, eres el crush de [email protected], no te queda otra que recibir los packs admirarlos, darte tu taco de ojo, pero hasta ahí. Tanto la humanidad como tus conocidos saben que no cualquier pulga brinca en tu petate.

  • Tienes que escoger con quien salir

Tienes entre tus contactos a [email protected] de todos los colores, tamaños, sabores y colores. ¿De qué tienes ganas hoy? chela, café, cine, antro. Es la ventaja de ser guapo tienes mucho de donde escoger y ¿sabes cuál es la mejor parte? que siempre te dicen que sí.

  • Piropos al mayor

Al salir a la calle sin intensión alguna robas miradas. Desde los albañiles (que a todo mundo le gritan) hasta los oficinistas extranjeros, hombres de negocios, influyentes, guapetones y de fina estampa te voltean a ver. La ondita ya no está chida cuando pasas de ser seductor/a, a ser un objeto de deseo y comienzas a recibir piropos que no son tan chidos recibir.

  • Bañarte un día sí y otro no

Si te bañas todos los días es muy probable que se te caiga el oro. La mejor opción es bañarte un día sí y otro no, de esta forma tu bizcoches se irá concentrando, y puedes utilizarlo a tu favor. Está demostrado científicamente que es bueno lavar tu cabello un día sí y otro no ¡es una realidad!

  • Todo te invitan

Seguramente tiro por viaje te invitan la borrachera o ya de perdis te mandan a regalar un trago. Y es que al lugar al que llegas robas miradas, ya estás un poco acostumbrado a esto, pero aun así ¿quién le dice no a lo GRATIS? ¡Otro beneficio de ser guapo!

  • Nunca te puedes ver fachoso

Un domingo casual se te antojan unas papas del Oxxo, decides acudir al establecimiento en la peor de tus fachas (según tú). Aunque esta sea tu intensión, hasta cuando sales en chanclas, pants, y playera súper ekis, nunca falta quien te chulea o te voltea a ver.

  • Te ceden el lugar

Si eres una niña guapa, que además de todo sabe producirse, es inevitable, inclusive hasta ya es costumbre que al subir al metro, microbús, camión, te cedan el lugar ¿cómo va a ser posible que semejante monumento vaya parada?

Estos son 7 cosas que sufrimos los guapos ¿cuál otro agregarías a la lista?

Notas relacionadas:

Los 12 mexicanos más guapos del barrio. Aquí

Los mejores 5 lugares para solteros. Aquí

Tipos de solteros con Tere Diaz. Aquí