¡Comparte en tus redes!

7 cosas que un hombre busca en una mujer

7 cosas que un hombre busca en una mujer

7 cosas que un hombre busca en una mujer

Cuando los hombres buscan una relación seria hay algunas cualidades o características que son más importantes para ellos, más que el atractivo físico, sobre todo si lo que están buscando es una compañera para toda la vida.

Es cierto que cada hombre y cada mujer tienen sus propios gustos, en algunas personas resaltan intereses muy particulares. Por otra parte también es importante saber qué tenemos para ofrecer a la otra persona, no solo buscar qué me pueden dar los demás. Aquí te hablamos de algunas de las cualidades más buscadas, 7 cosas que un hombre busca en una mujer.

1.- Seguridad. A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos, eso es algo muy cierto. Ocurre lo mismo del lado contrario, a los hombres les parece más atractiva una mujer segura de sí misma, alguien que se tenga confianza y que no le importe tanto la crítica de los demás. A los hombres les resultan muy interesantes las mujeres que sean librepensadoras y que tengan sus propias opiniones.

2.- Aceptación. Va muy de la mano con la seguridad, pues una mujer sabe lo que quiere también es capaz de aceptar a los demás tal y como son, una mujer segura no está tratando de moldear al hombre perfecto, acepta a los demás como son porque ella se acepta a sí misma, se enamora de un hombre con todo y sus virtudes y defectos. A los hombres les gustan las mujeres que no pretendan cambiarlos.

3.- Ofrece confianza. Los celos son bonitos, porque significa que alguien está interesado en ti, pero las mujeres celosas no son nada atractivas, a los hombres les gustan las mujeres que confíen en ellos, que sean capaces de llevar una relación sana.

4.- Muestras de amor. A un hombre le gusta estar al lado de una mujer que lo ame, así que resulta muy atractivo para un hombre una mujer que los respete, se preocupe por sus intereses, los elogie y de muestras de amor y de cariño. No pierdas la oportunidad de decirle qué te atrae de él.

5.- Comunicación. Quizá los hombres no hablen tanto como las mujeres, pero ellos valoran a las mujeres que se comunican, cuando una mujer no se expresa el hombre se queda en la oscuridad. A muchas mujeres les cuesta trabajo entender esto, pero ellos necesitan que ellas sean directas, no que den pistas. Los expertos aseguran que los hombres se basan más en la lógica. Las parejas exitosas son las que crecen juntas hasta en momentos de adversidad, no cuando cada quien hace su vida por separado. Di lo que sientes y no te lo guardes, ellos lo valoran mucho.

6.- Respetar el espacio. Todos necesitamos un momento para pasar con los amigos, ellos necesitan su espacio para pasarla bien con sus amigos. Valoran mucho a las mujeres que les ofrecen esa libertad.

7.- Una mujer que les dé su apoyo. Los hombres valoran mucho a la mujer que siempre muestra su apoyo, no sólo en los momentos difíciles, sino también en sus pasiones. Eso no significa que te vuelvas fanática del futbol, sino más bien no mostrar indiferencia por sus gustos.