¡Comparte en tus redes!

7 cosas que debes hacer para encontrar el trabajo de tus sueños

Seguramente has soñado con encontrar el trabajo de tus sueños, el que te haga feliz, con esa gran oficina, en un gran edificio, con compañeros agradables y compañeras muy guapas y por supuesto muy profesionales, haciendo lo que más te gusta. Ese trabajo que cumpla con lo que tú quieres y el cual realizas con felicidad y por supuesto lo realizas súper bien, no es imposible de conseguir.

trabajo de tus sueños

Según un estudio titulado “Felicidad y trabajo” dice que los empleados felices aumentan hasta en un 88% su rendimiento, México se encuentra entre los países más felices del mundo, permaneciendo en segundo lugar con un 80%.

La gente feliz presenta hasta 33% mayor energía y dinamismo, que desemboca en mayor eficiencia y productividad para las empresas.  La felicidad de los trabajadores mexicanos se debe a que valoran más la estabilidad emocional que los puestos de trabajo que tienen.

 

 El trabajo de tus sueños puede estar más cerca de o que crees y no será difícil conseguirlo, si realizas estas cosas:

1.- Primero debes aplicara ofertas que se acomoden a tu perfil en un 90% o sea que las habilidades y experiencia sean muy parecidas a las tuyas.

2.- Tanto en tu CV como el día de la entrevista debes de proyectar una imagen profesional.

3.- Enfócate en tus logros profesionales ya sea en el ámbito cuantitativo y por supuesto no olvides mencionar como creciste profesionalmente gracias a ellos y personalmente también.

4.-  Realiza propuestas económicas realistas. Revisa en cuanto está el rango de salarios dentro de la empresa y para el puesto de trabajo al que vas aplicar.

5.- Nunca dejes de aprender y de superarte. Mantente en constante aprendizaje, realizando curso, diplomados o estudia otros idiomas etc. Con una amplia preparación las puertas del mundo laboral se te abrirán de par en par. Y mas las puertas del trabajo de tus sueños.

6.- Acércate a personas con los mismos intereses, preparación y con el puesto que tu quieres, contágiate de su vibra, y preguntarles cómo lo han hecho ellos, para estar en ese puesto, el que pronto será tuyo.

7.- Acércate más a ese puesto soñado realizando tareas que te acerquen a él, y por supuesto conoce tus puntos y habilidades fuertes, así como tus debilidades.

Entonces un empleo donde seas feliz y sea el que tanto has soñado se puede lograr, México es muestra de ello o bueno donde la gente es más feliz en su trabajo por la convivencia y no tanto por el puesto que desempeñan.

Tu sigue nuestros consejos y además de ser feliz en lo emocional obtendrás el trabajo de tus sueños y serás el más feliz de los felices.

Notas relacionadas:

Home office, el secreto para ser feliz en el trabajo. Aquí.

Los mejores trabajos remotos para estudiantes Universitarios. Aquí.

Aplicalos ¡ya! 7 hábitos que mejoran tu productividad aquí.