¡Comparte en tus redes!

7 cosas que debe de hacer una persona tímida para poder ligar

Sabemos que ustedes son unos masters en el ámbito del ligue, que se traen a todos o todas bien muertas y que sin broncas se ligan a quien ustedes quieren, Pero también hay - o habemos – personas tímidas para poder ligar, seguramente ustedes tienen un amigo o amiga que es una persona tímida que le cuesta trabajo el tema del ligue.

persona timida

Pues lean esta nota y luego compártansela o cuéntenle de que se trata. Ya que les diremos las 7 cosas que debe hacer una persona tímida para ligar. Pero primero definamos que el comportamiento de una persona tímida:

La timidez en las personas son las ganas de pasar desapercibidas, se encierra en si mismas lo que se le conoce como introvertidas, les cuesta mucho expresar sus sentimientos, están pendientes del que dirán y muestran elevados niveles de ansiedad en situaciones sociales.

Entonces al querer acercarse a otra persona de manera romántica, su total timidez se los impide, por eso preparamos estos consejos que harán que la persona tímida se acerque más a su conquista y quien sabe, hasta se pueda casar con ella, o andar un buen rato.

1.- Desiste de pensamientos negativos.

Basta de pensar que no le gustaras, que eres feo, que no le importas, que para él o ella no existes. Si te pasa todo el tiempo pensado así, afectara más tu confianza autoestima, e ira en tu contra. Considérate como una persona más con defectos y virtudes.

2.- No le des demasiado valor a él o ella.

Cuando la veas o estés con ella no pienses en esa persona como si te la fueras a ligar, ni como lo máximo, trátala como a una o un amigo más.

3.- Usa las redes sociales.

Con la practicidad y la inmediatez que te proporcionan las redes sociales, puedes usarlas a tu favor, dándole likes a sus fotos, haciendo comentarios o hasta entablar una conversación vía chat. Pero evita el exceso de likes o comentarios, de lo contrario pensará que eres un enfermo sexual controlador.

4.- Comentarios tiernos y sutiles.

Un comentario muy puntual de su apariencia son detalles que toman en cuenta, un “te ves muy bien con ese peinado”, “esa sudadera te queda súper”, etc. ayudan mucho a que en solo tres segundos una persona se fije en ti de forma diferente.

5.- No le temas a rechazo.

No temas a ser rechazado, mejor evalúa las situaciones y aprende de tus errores, sigue intentando y procura no fallar.

6.- Ensaya lo que vas a decir.

Puede hacer un speech de lo que vas a decir cuando te hayas decido pro fin a hablarle. escribe previamente lo que quieres decir. Ensáyalo en voz alta, tal vez delante de un espejo. Luego lánzate. No importa si no te sale tal cual, el chiste es que hables con esa persona.

7.-  Trabaja por objetivos.

No des pasos adelantados, que se de tranquilo y natural todo, al recompensa sera toda tuya.

 

 

Notas relacionadas: 

Ideas para superar la timidez. Aquí.

Defectos femeninos que todos los hombres aman conócelos aquí.

7 fobias sexuales ¿Las conoces o las padeces?. Aquí