¡Comparte en tus redes!

7 costumbres sexuales que no conocías

Aunque en la práctica el sexo es igual en todo el mundo, cada cultura le agrega elementos que se ajustan a sus creencias. Así, vemos que en algunos países la poligamia es bien vista, y otros en los que la vida sexual comienza en una edad temprana.

De hecho, hemos hecho una selección de las costumbres sexuales más extrañas que existen en el mundo, seguramente desconocías varias de ellas.

  1. Guam. En esta Isla del Pacifico no está bien visto que las chicas lleguen vírgenes al matrimonio, así que hay hombres cuyo empleo consiste en viajar por todo el país para ayudar a las mujeres casaderas a perder su virginidad
  2. sexualidadPapúa Nueva Guinea. En la tribu Sambia, los niños son apartados de las mujeres a los 7 años para vivir exclusivamente con hombres hasta los 18 años. Durante ese tiempo, les colocan piercings por todo el cuerpo y provocan sangrados nasales, además de purgarlos con azúcar de caña para eliminar toda la contaminación femenina. Sin contar que deben ingerir el semen de los ancianos. Al volver con la tribu y vivir con mujeres, deben seguir provocándose sangrados, los cuales deben coincidir con el periodo menstrual de su esposa.
  3. Nigeria. Una de las costumbres de la tribu Wodaabe permite a los hombres robarle la esposa a otro. El primer matrimonio es acordado por los padres y siempre debe darse entre primos hermanos. Sin embargo, cada año se realiza una ceremonia en la que los hombres se visten y bailan para seducir a una nueva esposa. Si alguno consigue llevarse a la mujer sin que se dé cuenta el marido, la nueva relación es reconocida.
  4. Nepal. En este país, la poliandra (una mujer tiene varios esposos) es muy común; de hecho, se acostumbra que los maridos sean hermanos entre sí. Se dice que la razón principal de esta costumbre es la falta de tierras para repartir entre varias familias.
  5. Irán. Al ser un país musulmán, en Irán no está bien visto el sexo prematrimonial; sin embargo, decidieron crear los matrimonios temporales para que las parejas puedan tener relaciones sexuales sin problema. Lo único que tienen que hacer es pagar una determinada suma de dinero y firmar el contrato que indica el tiempo que estarán casados. Durante esos meses o años podrán tener todo el sexo que quieran.
  6. Haití. Durante el mes de julio, las cataratas de Saut d’eau son testigos de un ritual vudú para atraer la suerte en el amor. Hombres y mujeres se desnudan para revolcarse en barro mezclado con sangre de animales sacrificados y cabezas de vaca y cabra.
  7. Australia. Este país tiene una de las costumbres más sangrientas para marcar el paso de la infancia a la adultez. Los hombres de la tribu Mardudjara son circuncidados y deben comerse el prepucio; además de hacerse un corte profundo en la parte inferior del pene. Esta herida debe ir desde el glande hasta e escroto, y la sangre que surja debe ser arrojada a una hoguera.

¿Te gustaría participar en alguna de estas costumbres?