¡Comparte en tus redes!

7 destinos obligados para el turismo sexual

turismosexualHay tantos motivos para viajar como personas en el mundo. Algunos planifican sus vacaciones para conocer otras culturas, probar otras gastronomías o conocer alguna atracción turística; sin embargo, también hay otros que sólo visitan otros países para conseguir sexo.

El turismo sexual es una industria en crecimiento, y cada vez son más los países en los que la prostitución es la principal atracción. Aunque la mayoría de los clientes son hombres, debes saber que también hay un gran número de mujeres que viajan buscando la compañía y atención de los sexoservidores.

Los destinos que más turismo sexual atraen son:

  1. República Dominicana. En este país caribeño, la prostitución es legal, por lo que no sorprende que entre 60 mil y 100 mil dominicanas trabajan en el comercio sexual. Sin embargo, en fechas recientes, han sido más las mujeres que visitan República Dominicana para conseguir sexo, por lo que se espera una mayor participación de los hombres en esta actividad.
  2. Países Bajos. El famoso barrio rojo de Amsterdam atrae a miles de visitantes cada año, pues cuenta con sex shops, clubes de striptease y un sinfín de negocios en los que las prostitutas se exhiben en aparadores iluminados de rojo.
  3. Colombia. Aunque el oficio más viejo está prohibido en este país, es una de las naciones que más turismo sexual atrae. De hecho, miles de mujeres de todo el mundo migran a Colombia con la intención de entrar al mercado de la prostitución. Un detalle curioso es que la mayoría de las sexoservidoras colombianas ofrecen descuentos a los clientes, si éstos les resultan atractivos.
  4. República Checa. En este país, las prostitutas se pueden pedir por teléfono, y todos los bares, centros nocturnos y burdeles cuentan con sexoservidores para atender a sus clientes.
  5. España. La Madre Patria es uno de los destinos europeos obligados para el turismo sexual. Dado que la prostitución es legal en España, diversas ciudades cuentan con un barrio rojo. Los más populares son los de Madrid y Barcelona, en donde la mayoría de las sexoservidoras son sudamericanas.
  6. Brasil. Aunque el gobierno ha intentado frenar el comercio sexual, Brasil sigue siendo un destino obligado para los hombres y mujeres que buscan la compañía de un sudamericano de sangre caliente. De hecho, se espera que la industria de la prostitución prospere durante los próximos Juegos Olímpicos, tal como ocurriera durante la Copa Mundial de Futbol.
  7. Tailandia. Bangkok es la ciudad que más turismo sexual recibe al año. De hecho, es conocida por su naturaleza permisiva en lo que se refiere al sexo. Para los tailandeses, la prostitución no es un delito si no un elemento indispensable de su cultura que les permite tolerar los estilos de vida de otros. Se calcula, que en Tailandia hay más de 3 millones de sexoservidores y la mayoría menores de edad.

¿Sabes de otros destinos del turismo sexual?