¡Comparte en tus redes!

7 destinos para los amantes de la fotografía

7 destinos para los amantes de la fotografía

7 destinos para los amantes de la fotografía

Estar de vacaciones es una oportunidad perfecta para tomar las mejores fotografías, dependiendo del lugar que hayas visitado, siempre estás rodeado de cosas interesantes que merecen ser capturadas por tu lente.

¿Vas a salir de paseo en tus días de descanso? Siempre habrá recomendaciones para todo aquel que tenga espíritu aventurero, aquí 7 destinos para los amantes de la fotografía.

1.- La Ciudad de México. Durante la temporada vacacional la Ciudad de México se convierte en un lugar agradable para salir a caminar, no hay tanta gente y es más cómodo recorrer las calles. Se pueden tomar fotografías del Monumento a la Revolución, de la Alameda Central, la Torre Latinoamericana, Chapultepec, etc. No dejes escapar la oportunidad de recorrer la ciudad.

2.- Taxco, Guerrero. Este pueblo está lleno de artesanías de plata y otros metales y piedras preciosas, de gastronomía y cultura, pero también te ofrece calles y callejones interesantes, suelos empedrados y paisajes espectaculares, sobre todo si te subes al teleférico para observar desde lo alto el espectáculo natural y la vista del pueblo.

3.- Laguna de Bacalar. Está al sur de Quintana Roo, en el municipio de Othón P. Blanco, a 40 kilómetros al norte de Chetumal. Esta laguna es conocida como la Laguna de los Siete Colores, pues se distinguen siete tonalidades de azul en sus aguas, esto se debe a que hay diferentes profundidades. Dentro de la laguna hay cenotes, sus aguas desbordaron y formaron una sola laguna. Es un lugar perfecto para tomar fotografías.

4.- Hierve el Agua, en Oaxaca. En este lugar hay dos impresionantes cascadas petrificadas que componen el escenario perfecto para tomar fotografías. Desde los manantiales el agua desciende de más de 50 metros de altura.

5.- Nevado de Toluca, en el Estado de México. Este volcán mexicano se llama también Xinantécatl, es su nombre en lengua indígena, caminando por sus senderos podrás llegar a dos lagunas ubicadas en su cráter, a 4680 metros sobre el nivel del mar. Los distintos rincones y vegetación te fascinarán, no dejarás de tomar fotografías.

6.- Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí. Es un abismo natural impresionante, te dará un poco de temor y sentirás vértigo mirar la enorme oquedad vertical que se formó por la erosión del agua a través del tiempo, el lugar sirve como refugio para muchas aves, como los vencejos (que son confundidos con las golondrinas), también hay loros, cotorras de cueva y murciélagos.

7.- Cenote Azul. Es un excelente paraíso para viajar y capturar con tu cámara todos los paisajes que desees, la entrada está a un kilómetro del Hotel Barceló, por la carretera federal.