¡Comparte en tus redes!

7 Destinos más solicitados por los mexicanos en vacaciones de verano

¿Ya tienes preparada tus maletas para tus próximas vacaciones de verano? ¿no? Pues que esperas, estas son los destinos más solicitados y favoritos de los mexicanos para pasar sus merecidas vacaciones.

vacaciones de verano

Cancún.

La perla del caribe un lugar lleno de naturaleza, magia u mucho glamour, sus playas con arena blanca y aguas cristalinas y azules, son de las más deseadas por los vacacionistas mexas.

El precio que ronda para viajar a este destino es aproximadamente de $1,300 por persona en vuelo sencillo, si quiere viajar en familia hay paquetes muy económicos para 2 adultos y hasta para 3 niños menores de 12 años que te saldría en $9, 997.

cancun

Recuerda que los costos varían dependiendo de la aerolínea el paquete deseado y el destino.

Mazatlán.

En el meritito Sinaloa compa, muy famoso pues ahí nació el ídolo mexicano Pedro Infante, su malecón es considerados uno de los más largos del mundo con 8 km, con hermosa vista al océano pacífico, donde también son famosos sus atardeceres.

Sus playas son para disfrutarse y sus calles para andar. A Mazatlán viajas con 2 adulto y dos niños desde 1,338 por noche hasta $4,900.

mazatlan

Acapulco.

El puerto de Acapulco María bonita, la quebrada, zona dorada, punta diamante, caleta y caletilla los sitios más visitados y gustados de este el puerto por excelencia de los mexicanos.

Acapulco puedes viajar en tu propio auto un total de $1942.00 aproximadamente esto por concepto de casetas y gasolina. Si viajas en avión pagarías desde $998 hasta $2,420.

acapulco

Los cabos.

Quien no se quiere sacar una foto en la playa del amor junto al arco que sale en innumerable cantidad de fotografías y que tienes de fondo de pantalla en tu computadora, sus playas como la Santa María, Costa azul y el jardín botánico Wirikuta son solo algunos de los lugares más impresionantes que tiene este bello lugar.

El costo aproximado del viaje es de desde $2,509 hasta $5,400

loscabos

Puerto Vallarta.

Gracias a sus románticos paisajes se le ha reconocido como el lugar más romántico del mundo, tiene una gran biodiversidad que tienes que conocer. Busca aventuras y diversión, las vacaciones de verano son perfectas para estas actividades.

Llega ahí en 1 hora 40 minutos máximo desde $2,005 hasta $5, 324 h.

puertovallarta

Algunos internacionales por si las planeaste muy bien, eres de varo o cobraste una herencia son:

Orlando.

La capital vacacional del mundo, perfecto para viajar en familia y conocer Walt Disney World® Resort, Universal Orlando, y conocer a tus personajes favoritos de tu infancia y de la de tus hijos.

Además podrás disfrutar de compras, fina comida y por supuesto alegre vida nocturna.

Llegas a este estado del país vecino del norte desde $3,080 hasta $5, 777 en tan solo 3 horas con 30 minutos.

orlando

Nueva York.

La capital de la moda y los grandes negocios, pero también es lugar de diversión y sano esparcimiento. Visita Central Park, el edificio Ampire State, la estatua de la libertad máximo símbolo del país Yankee, la isla de la libertad y sus grandes museos como el naval aéreo y espacial, arte y diseño y como olvidar el zoológico de Central Park.

Vuela a New York desde $5,508 hasta $13,217 en 5 horas máximo.

newyork

Estos los 7 destinos turísticos más solicitados por los mexicanos, no andamos nada perdidos eh, y es que en realidad necesitamos un descanso de nuestra vida tan ajetreado del trabajo y familia. Y qué mejor oportunidad de viajar que en las vacaciones de verano.

¿Tú para dónde vas? estas vacaciones de verano lánzate a la diversión que te ofrecen los principales destinos turísticos

Notas relacionadas: 

¿En realidad descansas en las vacaciones? o Sufres de síndrome postvacacional. Aquí.

Cuidar tu economía en vacaciones: 10 mandamientos. Aquí.

7 lugares locos para tener sexo estas vacaciones. Aquí.